Mostrando Nottingham

Paseo por “The corner House”. El sitio en el que probablmente mas veces he estado, si, es donde esta el cine. ¿que quereis conocer para el proximo video? se aceptan sugerencias!

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en Legal Alien, motionpicture, Nottingham. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Mostrando Nottingham

  1. Naroh dijo:

    Pues nada, ya sé dónde comer cuando me dé una vuelta por Nottingham.

    Avísame cuando hagas otro… pero con reply específica para mí, que si no no me entero xD

  2. Otakon dijo:

    Felicidades! ya x fin tenes esos ansiados 23 de tu nº de la suerte. y x cierto, anda q no has engordado. el video es aburrido, deberiar ver + españoles x el mundo, q al menos enseñan mas cosas q no un absurdo centro comercial, q los hay en todos lados

    • Matt dijo:

      Menudo gordo estaras hecho tu. Eres un mierdas y un puto trol. Si no te gusta te vas a tomar por el culo. Y deja de molestar.

    • merylspider dijo:

      Sergio Sanchez Jimenez, muchas gracias por tu comentario, ¿como te va la vida?. Por cierto mi cumpleaños es mañana, no hoy. Y por lo demas nada, no podre seguir tu consejo de “ver + españoles x el mundo” pero intentare enseñar cosas mas interesantes a partir de ahora. Ya se que centros comerciales de 4 pisos con cines de 14 salas tambien los tienes en Avila.
      Un saludo

  3. nebulina dijo:

    Por qué se llama Corner House si no tiene esquinas?O_o
    Y después de este magnífico a la par que inteligente comentario me voy a estudiar xD

    (quiero unas zapatillas enrollables xD como molan!)

    • merylspider dijo:

      Porque esta en la esquina, es mas como la casa de la esquina o asi lo entiendo yo!. A mi me encanta porque el cine es enorme, los restaurantes muy chulos y tiene zapatillas enrollables. Las zapatillas enrrollables son una genialidad

      • nebulina dijo:

        Me imaginaba que no tenía nada que ver con la forma pero oye, me surgió la duda xD y como tampoco sabía donde está..eso sí, las vistas geniales, es verdad

  4. Matt dijo:

    Aun tengo que mejorar como camara. Poco a poco😉. Los siguientes videos de Nottingham seran mejores.

  5. Mari dijo:

    Muy chulo el vídeo, me ha gustado mucho. Por cierto ¿no os puso nadie pegas para que grabárais dentro? Es que siempre que he hecho fotos o vídeo en un centro comercial ya viene el segurata a decirte que no se puede…
    Enséñanos más cositas de Nottingham!! Por ejemplo algún parque chulo o la parte antigua de la ciudad, edificios que te gusten… Seguid así!!

Responder

