23

No se si lo sabeis, pero el 23 es mi numero de la suerte.

Desde que tengo memoria, y no se porque, pero este numero me ha resultado simpatico, asi que estoy segura de que este año va a ser un buen año. Aunque no es que tenga gran queja de los ultimos (los 16 fue el peor, ningun año superara a los 15 en cuanto a tiempo perdido y estupidez por mi parte).

Este año he pasado mi cumpleaños a muchas millas de mi gente, por primera vez en mi vida, y no he podido hacer una genial fiesta como la del año pasado, que estuvo llena de risas, regalos, comida y pintura corporal azul. Quienes estuvieron alli, sabran de lo que hablo. Pero bueno, con un poco de cuerte podre resarcirme el año que viene.

A lo que venia yo hoy es a pesumir de regalitos, que alguno ha caido, y de las bonitas felicitaciones (este años, en varios idiomas) que he recibido. He de hacer una pequeña aclaracion y es que algunas de las cosas que os voy a enseñar no me las han dado especificamente como regalo de cumpleaños, pero como han sido REGALOS y me han sido entrgados cercanos a la fecha de mi CUMPLEAÑOS yo los meto en el saco.

Por supuesto, mi madre, que es la madre mas maravillosa del mundo por si no lo sabiais, me regalo ropa, una funda para el netbook (porque vio que le llevaba envuelto en una bufanda, y mira que yo iba tan feliz con mi bufanda) y  un monedero precioso con dinero dentro (que nunca viene mal).

Mi querido @killerkotek se fue a por mi regalo el mismo dia de mi cumpleaños tras robarme la tarjeta de credito y me compro un bolso con altavoces muy chulo y bonito.

Mi queridisima e idolatradisima y guapisima e indescriptible @mrs_hardita me regalo el tomo 1 de Scott Pilgrim en VO.

La inigualable e inimitable @chicavudu me regalo un libro de cabras. De cabras despeñadas y no violinistas, pero de cabras igualmente.

Mi familia inglesa (que me adoptaron la primera vez que vine a Nottingham y la segunda tambien, cuando estuve sin hogar) una camiseta en referencia a un chiste nuestro muy bonita y muy de mi estilo.

Mis adoradisisisisisimos Dramateurs, o mas bien parte de ellos, en especial mis dos queridos visitantes a los que hize dormir en el suelo en su primera noche aqui y no me lo tienen en cuenta, se curraron en honor a los novios (de la boda relampago a la que fui en marzo) un album de fotos que es el album de fotos mas genial de toda la historia de los albumes de fotos, y un pequeño recuerdo para todos los demas miembros del grupo. un comic:

Una pequeña (en tamaño) gran (en todo) obra de arte que hace que me sienta orgullosa de tener amigos tan absolutamente chalados y encantadores. No todo el mundo puede presumir de salir en un comic, pero @killerkotek y yo si podemos:

Y ademas, me conocen asi de bien:

Ademas, recibi unas cuantes (mas de las que esperaba) tarjetas de cumpleaños.

Aunque la mas bonita, con diferencia, la unica que vino de la ciudad amurallada:

Al año que viene, quiza mas; pero mejor, dificil

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en gustos y disgustos, It's my life, Sachen y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 23

  1. crazymj dijo:

    me han encantado los regalos!!! sobre todo el bolso con altavoces es muy original, la funda para el netbook, tu mami ahí ha estado rápida jajaja y el monedero con dinero también, te los mereces guapísima!!

    unbesito!

  2. Andrés dijo:

    el mio es el 22! y tengo 22!

Responder

