Lost

Pues si, no podia faltar yo a la cita. Ayer termino Lost. Si, ayer, no hoy de madrugada, no mañana, no la semana que viene cuando este doblado. Lost termino ayer, domingo 23 de mayo, y no creo que el dia estuviera escogido al azar. Ayer a las 2:00 am (hora local en Nottingham) escuchamos @killerkotek y yo por ultima vez las palabras magicas.

….previously on lost….

(Y a partir de aqui, es probable que haya spoilers, asique lee bajo tu responsabilidad).

Ya se ha dicho de todo sobre el final, y yo no voy a añadir nada nuevo, no voy a decir que fue lo mejor, o lo peor, o el final perfecto o una basura, porque eso cada uno que piense lo que quiera. A mi me gusto. Y me gusto porque creo que fue un final adecuado al tono de la serie y porque me respondieron todo lo que pense que me iban a responder. Quizas es que he aprendido a no esperar tantas respuestas como otras personas, pues ya daba por hecho que no ibamos a saber QUE era la isla, o de donde venia la Madre. No me lo plantee sencillamente porque no era la historia que me estaban contando. A mi me estaban contando la historia de un puñado de personas que se estrellaron en una isla. A mi me estaban hablando de un niño dolido que crecio para convertirse en su propio enemigo, la historia de una fugitiva a la vez tan culpable como inocente, la historia de un perro que nos encandilo a todos, la historia de una embarazada muy embarazada que no sabe de donde viene, la historia de un musico que acabo como quiso evitar que acabara su hermano, la historia de una mujer preocupada por que su marido habia ido al baño en el momento equivocado y ahora no estaba con ella, la historia de un padre y su hijo, la historia de un hijo y su padre, la historia de un gafe en el que todos nos vimos reflejado alguna vez, la historia de un calvo que viajaba con una maleta llena de cuchillos….y una silla de ruedas, la historia de dos hermanos que resultaron no serlo, la historia de un torturador torturado, la historia de un matrimonio ¿acabado?.Mil historias de amor. Y tantas otras que me dejo en el tintero. Tantas que cuesta recordarlas todas. Luego, todas estas historias se dieron de bruces contra otra mas grande, y vimos Dharmaville, y personas con harapos que no eran sino disfraces, y una rubia que leia a Stephen King y solo queria volver a casa. Y un hombre siniestro con gafas que siempre tenia un plan…y un enemigo. Y ese enemigo tenia una hija, y esa hija su propia historia que nos llevo de vuelta a la escotilla. Y un laberinto de historias. Y esta historia mas grande dentro de una aun mas grande. La cabaña de Jacob. Viajes en el tiempo. Un barco que no es el que creemos. Muertes. Llantos. Amor. Peleas. Gritos. Canciones. Amor. Humor. Golf. Submarinos. Amor.

Y si, tenemos una historia muy grande, muy epica, de bien y de mal (o de mal y de bien, o quizas de ninguno de los dos). Y una isla que hace cosas alucinantes. Y una Luz. Y pozos. Y osos polares.

Pero la historia que nos estaban contando es la misma que la del principio. Gente. Personajes. Vidas. Como la tuya y la mia. Amor.

Lost es amor. Lost is love.

Y ese ultimo capitulo ha estado a altura del primero, cuando solo queriamos saber que iba a ser de esas personas, que estaban, literal y figuradamente, perdidas.

Lost.

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en gustos y disgustos, Kinefilia, Sachen y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Lost

  1. Matt dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que acabas de escribir. Yo opinaba lo mismo, pero no con tanta clase😛. Me parecio un final genial, donde han resuelto lo que tenian que resolver. Nada de tonterias como , que es la isla y cual es su origen? Han explicado lo necesario y lo principal. Por eso creo que todos deberiamos estar satisfechos y dejar de ser tan duros con las criticas. Lo que esta claro es que Lost ha terminado, y que no volveremos a tener nada parecido a Lost. Nos ha dado buenos tiempos y ha sabido emocionarnos a todos como ninguna otra serie ha hecho antes, por ello deberiamos estar agradecidos. Lost is love.

  2. Pingback: Tweets that mention Lost | Cabras Violinistas 2.0 -- Topsy.com

  3. crazymj dijo:

    pues nada este verano me animo a ver la serie Lost jajajaja

    Unbeso!!!

    PD: me gusta el nuevo diseño de tu blog😉

Responder

