Noviembre en inglaterra

Llegue a finales de Septiembre, pero Octubre paso demasiado rapido como para que me diera cuenta. Cuando por fin he podido pararme y mirar alrededor me ha dado un poco de vertigo.

La verdad es que estoy orgullosa de mi misma. Por donde estoy y por el camino que he recorrido. Se que no toda la gente que conozco (sobre todo de mi edad) cogeria los trastos y empezaria de cero en otro pais. Por suerte tengo a mi lado a otra persona tan loca como yo y aun mas aficionada al cambio de pais.

Aunque el idioma no es una traba en si mismo, dado que afortunadamenete tengo el suficiente dominio como para desenvolverme sin problemas en la vida diaria, es un poco agotador mentalmente pensar en una lengua que no es la mia. A K. le resulta mas facil, quiza porque no es la primera vez que pasa por ello.

Por lo demas, poco mas puedo decir aparte de lo que sabeis los cuatro gatos que aun merodeaid por alli. No suelo escribir a menudo (y eso es un eufemismo descarado). Por una parte no me animo a escribir por la impresion de que ya no queda nadie por aqui (y el que diga que escribe para si mismo miente como un bellaco, si tienes un blog es para que esa parte egolatra de nosotros mismo se infle un poco mas con cada comentario y visita que recibimos) y cuanto menos escribo menos feedback hay loq ue me hace escribir aun menos lo que produce menos actividad y es la pescadilla que se muerde la cola. Tambien ultimamente me ha dado por opciones mas faciles y rapidas de alimentar mi ego compartir pensamientos. Estoy en twitter y en tumblr.

 

Siempre como merylspider.

 

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en Curriculum Vitae, It's my life, Legal Alien, Sachen, surfeando y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Noviembre en inglaterra

  1. Tienes razón.: no todos nos atreveríamos.

    Algunos nos quedamos en el mismo pueblo que nos vio nacer cantando “one day I’ll fly away…”

Responder

