no tengo mas excusas

Recuerdo con melancolia este pasado verano cuando mi excusas para no escribir era «no me pasa nada interesante». Luego mi excusa cambio a «tengo que mudarme de pais, bastante lio de papeleos y kilos (de la maleta) tengo ya». Luego empezo la de «acabo de llegar a otro pais y tengo que adaptarme a estar rodeado de ingleses (done), encontrar un sitio para vivir (done), sacarme la tarjeta de socio del cine (done) y lograr que me paguen (WIP)».

Por supuesto, ahora ninguna de esas excusas es valida, de hecho, la unica que podria utilizar es «no tengo tiempo» (pero si me seguis en twitter sabriais que eso es una vil mentira).

Tengo que escribir sobre la aventura que esto esta resultando para mi, sobre mi adiccion a la cherry coke y lo que me encanta estar viviendo en una ciudad  lo bastante grande como para que no salgas a la calle y todo el mundo sepa quien eres, y donde siempre hay algo que hacer. Podria deciros la de maravillosas tiendas que he encontrado callejeando en barrios nuevos, o lo curioso que resulta que en España nunca comiera chorizo y ahora me haga sandwiches con chorizo español del tesco. Deberia hablar de lo emocionante que fue ir a la hoguera el cinco de noviembre. O lo que me encanta y aterroriza vivir en un barrio que espanta a la gente. Tendre que hablar de la genial idea que es tener una tarjeta que por un miserable precio te permite ir al cine de manera ilimitada.

Pero todo eso no podra ser hoy, porque hoy es la I noche de tortilla española y mojitos, y aunque es @killerkotek  (si, K. se ha creado un twitter) el que esta pelando patatas (sabeis que yo soy alergica a todo lo que se parezca a cocinar) tengo que ir a ofrecer apoyo moral. O a preparar listas de Spotify. O algo.

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en Curriculum Vitae, It's my life, K, Legal Alien y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario