Creedlo o no

Pero sigo viva.

A muchos kilometros, estafada, sin sitio donde vivir, con una maleta llena de ropa (y otro par de cosas) y bebiendo DietCherryCoke en cantidades superiores a lo salubre.

Si me seguir por twitter ya estareis al tanto, pero el caso es que me he venido por una temporada mas larga que corta a la tierra de Robin Hood. Aunque he tenido ya algun encontronazo que otro con la cruda realidad, de momento me apaño para mantenerme con vida. Hoy queria comentaros el contenido de mi maleta.

Cuando empece a hacer la maleta tenia en mente que a)no podia llevar muchas cosas b) esas cosas no podian pesar mucho. Teniendo estos dos puntos clave en mente aun tenia que a)llevar ropa apropiada para mi trabajo b)llevar ropa apropiada para mi personalidad c)tener en cuenta el clima de este pais.

Una vez dentro de mi preciosa maleta de flores en tonos morados el portatil y su cargador, la DS y su cargador, la PSP y su cargador, el movil y su cargador, la camara de fotos y su cargador (y el USB, claro), el IPod y su cargador, bloque A de ropa (serie y elegante de persona mayor) bloque B de ropa (la mia de persona real), una cantidad irrisoria de calzado (8 pares, reducidos de los imprescindibles 12, que ya me costo elegir de entre mis aproximadamente 50) y el neceser de cosas aburridas pero necesarias, quedaba lo mas importante. Lo accesorio y a la vez imprescindible.

– Maquillaje inutil: no hablo del aburrido rimmel y esas cosas, sino de mi bote de prupurina corporal, mis brillos de labios con sabores, mis sombras de ojos negras y fucsia…etc.

– 4 fotos en papel, esa anacrologia sin la que no se vivir: Mi familia, Mis Dramateurs, Polaroid de chica-vudu, K y yo

– Wall-E, Tinker Bell, Eva y Peter Pan: muñequitos de mi coleccion, de los que deje atras a muchos.

– Y, por supuesto, por estupido que pareciera….una toalla. Porque uno siempre debe saber donde esta su toalla.

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en It's my life, Legal Alien, Sachen y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Creedlo o no

  1. La toalla es fundamental, para saber que la podrías tirar si quisieras, pero que no quieres.

  2. alternhuman dijo:

    Genial el post! ha quedado chachi,, espero que a partir de ahora nos deleites con tus hazañas más a menudo,,

  3. Superlayo dijo:

    El simple concepto de “Diet Cherry Coke” hace que se me revuelva el estómago ligeramente… Tengo una duda, ¿no ha incluido algún tipo de cosa para leer allende el Canal de la Mancha? Yo en verano llevaba maleta de ropa y cosas de vivir, y mi maleta de libros… :p

  4. mclover dijo:

    Siempre que tengo que hacer una maleta asi, me pone de los nervios la sección de ropa adecuada. Espacio desperdiciado donde debería haber más purpurina corporarl, más sombreros, más cosas que me hagan sentir y bien, y no camisas de fuerza

  5. EKSL dijo:

    Hacer la maleta,Ah,que recuerdos.Muchas veces se meten cosas de las que se puede prescindir o que se pueden encontrar alla donde vas,por eso yo meto solo cosas MUY basicas(Poca ropa y poco mas),pero en su situacion comprendo que tenga que acarrear con algo mas de peso.
    P.D:Que mejore su experiencia,y mantengase animada.

Responder

