A presumir tocan

Por haber sido este año tan fantastica, me han caido muchos regalos geniales. Y tambien regalos hechos con mucha ilusion por gente que me conoce poco, pero me gustan igual porque lo que cuenta es la intencion. Voy a presumir un poco de todo lo que me ha caido.

Ahora si, bolso de Pesadilla antes de navidad!

Ahora si, bolso de Pesadilla antes de navidad!

Cartera de jack Skellinton. Si, azul celeste!

Cartera de jack Skellinton. Si, azul celeste!

Pobre Bill, al final murio sin ayuda de ninguna Katana....

Pobre Bill, al final murio sin ayuda de ninguna Katana....

El profesor Layton Y la Villa Misteriosa. Ya me lo he pasado. Que vicio!

El profesor Layton Y la Villa Misteriosa. Ya me lo he pasado. Que vicio!

Un marco de fotos que gira. Con fotos, y fotos de recambio.

Un marco de fotos que gira. Con fotos, y fotos de recambio.

No soy fan del programa ni de la otra hormiga macarra, pero Barrancas posee mi corazon. Es taaaaaaaaaaan adorable!

No soy fan del programa ni de la otra hormiga macarra, pero Barrancas posee mi corazon. Es taaaaaaaaaaan adorable!

Modo quinceañera ON - Eduarrrrrrrrrrrrr! - Modo quinceañera OFF

Modo quinceañera ON - Eduarrrrrrrrrrrrr! - Modo quinceañera OFF

Camiseta de Wolverine!

Camiseta de Wolverine!

Botella de Ron. Esto creo que se lo regalaron a K. porque yo no bebo, pero como lo trajeron a MI fiesta, cuenta como regalo mio!

Botella de Ron. Esto creo que se lo regalaron a K. porque yo no bebo, pero como lo trajeron a MI fiesta, cuenta como regalo mio!

Chica-Vudu Y yo en una foto hecha con una polaroid autentica!

Chica-Vudu Y yo en una foto hecha con una polaroid autentica!

Batman en Barcelona ¿porque esta Batman en Barcelona? que mas da, a mi me gusta Batman, supongo que eso es lo importante!!

Batman en Barcelona ¿porque esta Batman en Barcelona? que mas da, a mi me gusta Batman, supongo que eso es lo importante!!

Chica-vudu  me regalo el que esta aun en la caja. El otro me le regalo K hara un par de meses. Si, ella ya sabia que yo tenia uno. La historia os la contare otro dia!

Chica-vudu me regalo el que esta aun en la caja. El otro me le regalo K hara un par de meses. Si, ella ya sabia que yo tenia uno. La historia os la contare otro dia!

La camiseta que sube como una flecha al top ten de camisetas favoritas en el numero 1 . Sigh, que bonita es. Admirenla, es MIA.

La camiseta que sube como una flecha al top ten de camisetas favoritas en el numero 1 . Sigh, que bonita es. Admirenla, es MIA.

Mi tata me regalo un empujoncito para agujerearme el cuerpo. Ay! Duele! pero que mono queda!

Mi tata me regalo un empujoncito para agujerearme el cuerpo. Ay! Duele! pero que mono queda!

Y por ultimo Chica-Vudu me regalo Cabrasviolinistas.com, si, asi! sin wordpress despues ni nada! un dominio entero para mi solita!

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en Curriculum Vitae, gustos y disgustos, It's my life, Sachen. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a A presumir tocan

  1. Scarlett dijo:

    La primera foto no corresponde a lo escrito😉
    Lo del piercing me lo imaginé cuando dijiste por Twitter que uno de los regalos te dolía jaja
    Lo demás… yo también quiero amigos que me regalen esas cosas, jo…
    Ah! no entiendo como funciona el marco de fotos :-S

    • merylspider dijo:

      Arreglada la foto.
      Que conste que es el primer año que me hacen regalos tan geniales, me echado amigos increibles este año!.
      El marco tiene unas cosas que goran, estan colocadas de manera que no se vean las fotos, pero hay una foto en cada lado y giran. es dificil de explicar pero es monisimo!

  2. Joer, anda que no te cuidan ni na’… Todos los regalos molan, pero quiero matizar:
    – siguiendo la tradición randyera, las camisetas las ha de enseñar puestas, no ahí como de exposición.
    – viva el profesor Layton!!!
    – maldito Edward Cullen!!! xD Ya sabe que en esto tenemos posturas irreconciliables.
    – como mola el Spiderman que canta y baila!!! Aunque jamás pillé el porqué de la creación de ese juguete.
    Y sí que ha cambiado esto desde la última vez que hice una visitilla…

    • merylspider dijo:

      – Vale, hare pase de modelos! como si a mi no me encantara posar.
      – Si! viva!
      – Edward mola. punto!.
      – ¿que mola? vera usted cuando haga el video y revele el secreto de PORQUE tenogo dos. muahahahaha.

      – Ha cambiado si, ha vuelto a sus origenes. Asi empezo!

  3. ¡Vaya, menuda reforma le has pegado a la casa! Demos las gracias a Chica-Vudu por este regalazo.

    Yo también protesto porque la primera foto no se corresponde con el texto. ¿Y dónde está Bill? ¿Te has olvidado de Bill?

    PD: La botella de ron-de-ese-del-bueno es para los dos. Aunque no bebas siempre te sirve para agasajar a las visitas. Por ejemplo, a mí.

    • merylspider dijo:

      Ya, ya esta todo corregido. Ay, ni un errorcillo le permiten a una. Y a bill le subi! lo juro! wordpress me odia! arghhhhhh.

      PD: espero su visita, la botella de Ron y la de vino (ahora que ya tengo sacacorchos) les recibiran encantados.

  4. LoQueVen dijo:

    Madre mia! que regalos mas molones! Me quedaríaÍA con Edward, Spiderman y la camiseta de lobezno. COMO MOOLAN!

  5. carmncitta dijo:

    cuantos regalos!! madre mía, aunque yono sabría qué hacer con algunos!

  6. Dioses, Meryl, AMO tu camiseta de Wolverine… Yo tengo dos, las dos de Zara (de esa época en que para hacerse los molones les dio por hacer pactos con la Marvel), amén de otra de Spider-man y de los X-Men originales. Y la del boxeo también es genial; no me extraña que escale posiciones en el ranking.
    También tengo un Spider-man parecido al tuyo, pero lo llevo colgado de la mochila. El pobre ha estado en toda clase de manos, menudo promiscuo está hecho😛 Y en cuanto a Edward… lo siento, a mí no me “motiva”, ¡pero el muñeco está al detalle, eh!
    Besicos de limón y felicidades MUY atrasadas.
    P.D.: Siento esta ausencia prolongada de este maravilloso dominio😉
    P.D.2.: Yo también formé parte de la resistencia anti-Tuenti, y acabé cayendo, porque me viene muy bien para mantener el contacto con mis amigos de Salamanca… debo de ser de las pocas que tiene menos de 100 “amigos” (sigh)

    • merylspider dijo:

      Jeje si te entiendo yo tambien llevo mucho tiempo sin comentar en los sitios a ver si me pongo. Tengo otra de lobezmo mucho mas molona, ya hare un post de camisetas molonas!. La del boxeo es que ademas es el gimnasio de Rocky Balba! no cualquier gimnasio xD. Tengo que poner un video del Spiderman porque verle cantando es muy grande!. Un beso

Responder

