Los dos patitos.

Bueno, que el miercoles es mi cumpleaños  y estoy aqui aun sin escribir Wishlist ni nada. A mi esto de viajar me descoloca. Bueno, si alguno me amais en secreto tanto como para adorarme en la distancia y no sabeis que regalarme, reitero lo que pedi el año pasado y no me cayo nada (que poco me conoce la gente).

Y cosas nuevas que se me han encaprichado este año.

– Guantes de boxeo (negros!).

– Para que hagan juego con esto.

– Oh My God.  Mis trece libritos adorables.

Y como no encuentro por ningun lado los zapatos de tacon de pño americano que vi en el mercado de Fuencarral, eso es todo por este año.

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en Curriculum Vitae, En un lugar del poblado..., gustos y disgustos, It's my life, Vil metal. Guarda el enlace permanente.

Responder

