Estupidez

De la serie, cosas que odio.

El jueves estaba por ahi, con K. y sus “amigos” en lo que ellos llamaban “juerga de la buena” y yo “por favor que esto acabe pronto”. Motivos

– Que cada vez que tengo que repetir “no bebo” la gente me mire con cara de asco. Yo respeto que tu bebas, respeta tu que yo no lo haga. Es una opcion. OPCION!

– Que cada vez que digo “no fumo” tenga que aclarar “no, porros tampoco”. Es como si yo fuera preguntandole a la gente si no esnifa pegamento. Yo no te critico, pero no pretendas que comparta.

– Que en un grupo de 5 personas, donde sabes perfectamente que 2 de ellas no hablan determinado idioma, te pongas a hablarlo, es de pesima educacion, sobre todo si eres tan obvio como para decir el nombre de una de ellas. No sabre tu idioma pero reconozco mi nombre en ese mar de sonidos que emites.

– Que digas que los chistes machistas son graciosos y los de feministas  estupidos ya me mata, pero que ademas sostengas que reirse de unos topicos (lepe, catalanes, franceses, me da igual) es megadivertido pero en cuanto se menta el tuyo nos taches de fascistas es ridiculo.

– Si, me gusta mas Madrid que Bilbao, superalo, y antes de decirme que Madrid no vale para nada comparado con Bilbao, ten la verguenza de haber estado alli al menos una vez. No critiques lo que no conoces.

– Que pretendas hacerme creer que perteneces a una raza diferente pase, yo no tengo ni idea de Antropologia, pero que porque tu lo digas pretendas hacerme creer que has nacido superior a mi basandonte en tu lugar de nacimiento, apaga y vamonos.

– Que le digas a mi novio que si quiero seguir saliendo con el grupo cada vez que vengo me tengo que quedar calladita, porque a los del grupo no les gusta que las chicas opinen de nada, es machista, retrogado y ridiculo. pero que encima esperes que mi novio te de la razon es casi patetico.

– Que decidais porque no me me quedo calladita “boicotearme” y no hablarme….me da casi pena. Yo voy a mi bola con mi chico y ni me entero de que no me hablas, porque para lo que tienes que decir…Pero que luego pretendas hacerme fotos diciendome “va ponte que es pa’l tuenti” ya si que ha sido la gota que ha colmado el vaso.

– Al menos coherencia. Si me odias y no me hablas adelante, pero que cuando llevas 4 cubatas se te olvide y vengas a hablar conmigo a bailar a mi lado y a pedirte que te traduzca las letras de canciones en ingles es incoherente. Y ahi ya si que te quedas sin argumentos.

Aclaracion: yo, al contrario que mucha gente, no pretendo ofender a nadie, porque no creo en los topicos supongo que esta tierra tambien habra gente majisima y lo qe mas pena me da es que la muestra representativa que me ha tocado conocer va dejando una impresion terrible.

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en gustos y disgustos, It's my life, K, noches, Sachen. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Estupidez

  1. carmncitta dijo:

    mi pregunta es…por qué os seguís juntando con gente así??? qué repelús!

    La verdad es que yo conozco a gente muy simpatica de por allí, mira que tocarte esos personajes,…jajajajaja

  2. Scarlett dijo:

    Buff, menuda panda, conozco gente que es así y lo mejor es ni caso, tú por tu lado y yo por el mio
    Pero de verdad, aquí hay gente muy maja, lo que pasa es que la gente imbécil se hace notar más

  3. En este país se mata poco… y mal.

  4. merylspider dijo:

    carmncitta, Scarlett: lo que yo os diga, que he tenido muy mala suerte….

    Camarada: cuanto gilipollas y tan pocas balas…

  5. kokhe dijo:

    Tanto a Camarada B como a Meryl: Ni tanto ni tan poco, ni una cosa ni la otra, a palabras necias oidos sordos.

    Ya hay demasiada violencia en el mundo.

    Pero a los ignorantes mejor ignorarlos.

    Idiotas que no son capaces de ver mas alla de su lugar de origen se los encuentra uno en todos lados.

    Saludos!

    • merylspider dijo:

      Si yo no soy violenta, es que me gusta esa frase xD.
      Si ya lo decia yo el otro dia “No sois vosotros los que no me hablais a mi, soy yo la que no os hablo a vosotros!” Jeje.

  6. Malakun dijo:

    Lo de que te miren raro por decir que ni bebes ni fumas (ni si quiera porros, omg que idiota!) te acabas acostumbrando. Sigues siendo el bicho raro, pero hey, acabas tomándotelo a coña (te lo dice un abstemio al que tampoco le gusta nada que se fume… aparte del humo y tal).

    Y lo de las fotos del tuenti ya me ha matado… de que curso de la ESO dices que son?

    • merylspider dijo:

      Si, si estoy acostumbrada pero lo de los porros me ha matado.

      Entre 22 y 26 son…..imaginate que panorama. Es como…no te hablo ni me interesas lo mas minimo pero el tuenti es el tuenti y te tengo que hacer una foto pa’ subirla.

  7. Malakun dijo:

    Bueno, supongo que querrían foto para poder decir “yo he estado en el mismo lugar que ella!” :3

  8. Vaya sarta de gilipolleces. Nada de lo que dicen esos moniatos tiene sentidos, máxime si tenemos en cuenta que los únicos que somos superiores por el lugar en el que nacemos somos los valencianos.

    Y dicho esto: se hace un foto conmigo para el veinte, meryl?¿? Venga, si lo hace le invito a porros. Pero eso sí, no opine o dejo de hablarle.

  9. Superlayo dijo:

    A mí no me han mirado nunca con cara de asco, pero siempre parece que se hace raro cuando uno no bebe nada de alcohol. Y conozco la sensación de “vamos a salir”, y cuando uno espera (no se) ir a algún sitio con música y moverse un poco (si le sale a uno), o ir a tomar algo y charlar de risas entre todos; encontrarse con un “¡beber, beber!” con algún otro jueguecillo que otro (para beber más, claro). Ya de botellones ni le hablo, porque directamente no los piso.

    Y ya veo que (desgraciadamente, por algunas personas) su experiencia vascongada no ha sido demasiado agradable. En fin, esa gente no se merece que se frustre, Meryl, y tiene usted razón estoy seguro (no lo se, pero, ¡maldita sea, aunque sea por estadística!) de que también tiene que haber gente maja ahí. Y si no mire a Randy, que es oriundo de la zona.

  10. krollian dijo:

    Como leí en una entrevista sobre el manido tema drogas y juventud:

    En realidad ellos admiran a la gente que no fuma, ni bebe, ni se droga. Saben que para divertirse no necesitan añadir nada a su imaginación. Y ese hecho provoca admiración. Imaginación y valentía bastan para divertirse… Y para vivir esos dos ingredientes también valen.

    Ah. Yo soy de Bilbao y no he fumado un porro en mi vida. Bebo de vez un cuando y punto. Será mi organismo y la producción de endorfinas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s