miscelanea

En este tiempo me han pasado varias cosas:

– Me he cabreado MUCHO con una persona con la que pense que jamas me cabrearia tanto. Como consecuencia, le he perdido muchas ganas a eso de subirme a un escenario (pero no todas, tranquilos).

– Me han hecho una proposiocion de negocio que jamas me hubiera imaginado.

– He comprado libros, comics, y muchas chorradas de esas para hacer manualidades

– He redecorado mi casa.

– He decidido organizar una fiesta de disfrazes para mi cumpleaños (con la esperanza de que esta vez se presente alguien).

– He encontrado en el fondo de una maleta un colgante violeta y me he quedado media hora mirandolo son saber que hacer con el. No lo compre para mi por lo que a mi no me pertenece, pero su legitima dueña no creo que lo quiera tampoco. 

– He descubierto que se me ocurren muchas cosas que contar por aqui, pero luego ninguna me parece demasiado interesante. 

– Y creo que poco mas. Lo de siempre, vamos.

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en En un lugar del poblado..., gustos y disgustos, It's my life, Sachen. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a miscelanea

  1. carmncitta dijo:

    mola lo de la fiesta de disfraces para el cumple😀 me parece muy diiivertido🙂 cuando es tu cumple?, por cierto…jajaja

Responder

