Disfraces!

 

 

EDITADO: Añadidas las del concurso!

 

 

Bueno, parece que las cosas vuelven a la normalidad, bueno, a lo que yo llamo normalidad, al menos. Como prometo os enseño alguna foto de mi disfraz de novia cadaver elegido en este mismo blog por la votacion de dos personas (Hola, gente que leeis y no comentais, ¿sabeis que unas simples palabras pueden ayudar a alegrarme el dia? xD). Tambien os mostrare el disfraz de K., hecho por mi, y los dos disfraces que nos han hecho ganar el primer premio en el concurso de disfraces de personajes de comic celebrado con motivo del fin de semana de “Encuentros con el comic” del poblado.

Sin mas dilacion:

 

Poniendo cara de mustia.

Poniendo cara de mustia.

Y, bailando:

 

Tratando de darle vuelo a la falda. Con exito!. lo mejor los ojos rojos diabolicos. No los he quitado, por que me gusta como quedan, ¿algun problema?

Tratando de darle vuelo a la falda. Con exito!. lo mejor los ojos rojos diabolicos. No los he quitado, por que me gusta como quedan, ¿algun problema?

Señores y señoras, la presentacion de K. en sociedad, bueno, al menos en mi blog: (redoble de tambores)

 

K, como el jo-K-er. Sighs, que mono él.

K, como el jo-K-er. Sighs, que mono él.

Y mas de cerca!

 

El maquillaje resulto ser facilmente borrable de la piel e imposible de quitar de la ropa.

El maquillaje resulto ser facilmente borrable de la piel e imposible de quitar de la ropa.

Venga, se que quereis una foto de la extraña parejita:

 

Digan ohhhhhhhhh

Digan "ohhhhhhhhh"

Y ya me he cansado de subir fotos asique las de los encuentros con el comic las subire mañana. Un saludo, fieles lectores.

 

A ver, por aqui, Meryl como V (viernes noche y domingo mañana)

 

No me hagais contaros cuantas capas de ropa llevaba para eliminar de mi cuerpo toda forma femenina. Que calor.

No me hagais contaros cuantas capas de ropa llevaba para eliminar de mi cuerpo toda forma femenina. Que calor.

 

 

Me aburria en el grande y tenia mucho calor. Resultado: miles de fotos a todo lo que pillaba. Sombre incluida

Me aburria en el grande y tenia mucho calor. Resultado: miles de fotos a todo lo que pillaba. Sombre incluida

 

Que exista esta foto es un milagro, pues me la hizo K. con la cara completamente tapada.

Que exista esta foto es un milagro, pues me la hizo K. con la cara completamente tapada.

Y como se que aun quereis mas, aqui os muestro a Kotek emulando a Roscharch (no se si lo he escrito bien pero no me apetece ir a comprobarlo ahora)

 

¿veis? como para hacer fotos con esas pintas!

¿veis? como para hacer fotos con esas pintas!

 

Aqui, posando.

Aqui, posando.

Y como se que aun no habeis tenido bastante, una foto que pidieron mis amigos  insistentemente y que traumatizara a cualquier fan del comic que se halle aqui. Quedais advertidos:

 

No digan que no se lo adverti.

No digan que no se lo adverti.

Y ahora si, eso ya es todo!

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en En un lugar del poblado..., gustos y disgustos, It's my life, K, noches, Sachen. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Disfraces!

  1. Scarlett dijo:

    Secundo el comentario anterior ^^

  2. Shura dijo:

    Ohhhhhhh, ¿le vale con esto?😛
    Y he de añadir que está usted muy guapa, le sienta bien el celeste y los ojos rojos😄

  3. merylspider dijo:

    Gracias a los tres!. En un rato voy a subir las del concuros por peticion popular.

    Malleys: pero no mola tanto como molaria su davianart si algun dia se deciciera a abrirselo xD
    Scarlett: creo que tu votaste novia cadaver, asique ahi tienes el resultado!.
    Shura: Gracias! ^^

  4. Grendel dijo:

    Toooongo! tooooongo!
    Yo voté a bella y edward cullen!!!!
    Meryl dimisión! Meryl dimisión!
    Morol no nos haría esto…

  5. merylspider dijo:

    Grendel: eso no estaba entre las opciones, ademas, ¿como se disfraza una de bella? si es una tia normal y conrriente y moliente, y a mi lo que me gusta, es llamar la atencion! a cualquier precio!

  6. Grendel dijo:

    Pues disfrazandose de chica de 16 con baja autoestima, blanca como la leche, virginal y en general con pinta de salir corriendo en cuanto vea un pene por primera vez… y eso… ah! y un letrero que ponga “bella, crepusculo”…
    Maldita sea, no estaba entre las opciones, pero, acaso no se debe a su publico? eh? eh?

  7. Diox, V y Rorschach dándose el lote. Ahora sí que ya lo he visto todo. De verdad, aunque K se haya recuperado, usted y él siguen siendo unos enfermos por hacer tales cosas.

    Y coincido con que le sienta muy bien el azul (aunque es raro de cojones que la primera vez que por fin le ves la cara a alguien la lleve pintada a la Pitufina).

    Y venga, cartas sobre la mesa: cuántas fotos tuvo que hacerse para que saliera lo del vuelo, ein?¿?

    • merylspider dijo:

      Eh, yo avise que no miraran la foto, y que conste ue fue por presion de grupo xD.
      Y me hice como 15 fotos girando y me maree, pero lo peor es que la que mejor salio fue la primera, la que he puesto :S.
      Yo tb creo que me sienta bien el azul estoy por empezar a llevarlo mas a menudo….

  8. paovia dijo:

    Me encanta, estais monisimos!!

Responder

