Carnaval

Edito: Si alguno estais por el poblado mañana por la noche, venid a mi fiesta de disfraces!

Bueno, como me hace ilusion pensar que esto lo lee gente, voy a proponeros que me ayudeis a elegir mi disfraz de carnaval (yo bastante tengo con pensar el de K, que llevo desde Halloween diciendo que piense algo y tendre que evitar que diga otra vez “pues de rambo” y se manche la cara se ponga pantalones de camuflaje y ya). podeis sugerir cualquier cosa, pero obviamente a estas alturas agradeceria que no fuera muy dificil de realizar. Ah, eso si, os voy a sugerir los tres que ya tengo preparados de otras veces, aunque los repita, por que son mis favoritos, y tambien podeis votar por ellos.

– V. (de vendetta, claro)

– Emily, la novia (cadaver, claro).

– Hector, la momia (rosa, claro)

Ya podeis dejarme un bonito comentario optando por vuestro preferido. A continuacion os expongo los comentarios que mas ha provocado cada disfraz en anteriores ocasiones.

– “Quitate la careta que das miedo” “¿quien eres?”, “¿me estas mirando?, deja de mirarme, que no me mires!”, “¿no te vas a quitar ya la careta?”, ¿eres tu?, “como puedes beber con esa careta?”, “quitate la careta de una puta vez”

– “¿por que vas de novia si estas en contra del matrimonio?”, “te has pintado fatal, tienes cara de enferma no de novia”, “¿te has vestido de novia para esta bobada?”, “que tipico, ir de novia, me esperaba algo mas original de ti”, “si, si que la he visto listilla pero estoy seguro de que en la de Tim Burton la chica era una muñeca azul qu se la caian los brazos y no se casaba en toda la peli”

– “de que vas?”, “mira, una que va de mujer maltratada” “a mi amiga le molas….como que eres una tia? ¿en serio? que no me locreo. Mira si no te mola mi amiga dimelo (enseño el DNI) ahhhh…vale…perdona), “¿te conozco?”, “¿porque me miras asi?”, “¿no te vas a quitar eso en toda la noche?” “(ami novio) que, has dejado a la imbecil de tu novia en casa, juasjuas?”, “no, no he visto esa peli, ¿sale alguien famoso?” “ahhh, es que yo no veo cine español, es malisimo”, “¿porque esa momia es de color rosa?”, “tia, el tuyo es el major disfraz que hemos visto hoy, nos podemos hacer una foto contigo (yo muy feliz y emocionada me hagola foto), por cierto ¿de que vas?”.

Me dejo muchas, pero como ejemplo os sirven. votad malditos, votad!.

por cierto, mujeralmeja (y si estas leyendo esto TU sabes quien eres) no pases por aqui sin dejar huella como sueles, manifiestate!

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en En un lugar del poblado..., gustos y disgustos, It's my life, noches, Reloaded, Sachen y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Carnaval

  1. Scarlett dijo:

    Me gusta el de novia cadaver
    Hay que ver que de gente imbecil hay por ahí suelta… nos pasó que estando las 5 disfrazadas claramente disfrazadas de vampiros la gente nos preguntaba de qué ibamos ¬¬ (este año me encasqueto vestido naranja y voy de calabaza)

  2. Pero haberle dicho que te gustaba su amiga!!! Rollo lésbico, rollo lésbico!!!

    Ejem, paridas aparte, yo apoyo a Héctor. Todos amamos a Nacho Vigalondo y hemos de darle a conocer! Aunque siempre podemos volver a los clásicos: donde esté un buen zombi, que se quiten mierdas.

  3. Grendel dijo:

    Disfrasese de bella y a K de edward cullen… total, le volverán a preguntar de que va disfrazada XDD

  4. Superlayo dijo:

    Dios santo, desapruebo la violencia, pero la del DNI es para liarse a tortas. :p Eso me recuerda una de las múltiples veces que me disfracé para una fiesta de Historia con una capa victoriana (ya saben, doble capa, más o menos) y una chistera.

    Me dijeron de todo (mago, Marichalar, Tamariz, mago, Felipe II, Batman, Jack el Destripador, mago…). De hecho cuando al final de la noche estaba comentando a unos amigos que estaba HARTO de que me preguntasen si iba de mago, se me posa una mano en el hombro por la espalda y oigo a una chica en voz aguda y emocionada: ¿¿Qué vas, de mago?? Fue rollo “argh, matar… Matar…”

Responder

