Sin nada que contar

Pues el titulo lo dice todo, ¿no?. Y no es que no tenga ganas de escribir, como me paso en otras ocasiones, que va, me encanta pasarme y decir algo y leer algun comentario de vez en cuando y ver las busquedas locas (esta preparando un post sobre eso, pero me di cuenta de que a nadie le interesaria que haya colgados que llegan a mi blog buscando sexo con cabras muertas…), pero mi rutina es aburrida, estudiar, ir al cine, leer, estudiar, IMVUar (que vicio tengo), andar por facebook, reirme con el tuenti y leer unos cuantos blogs (si, ya se que no tengo un blogroll, porque soy una perezosa, pero hay varios post donde hago recomendaciones). Y ya. Tachan. Y si, podria contaros otras cosas, reflexiones, de mi pasado, reseñas, y seguro que muchas mas. Pero la verdad que cuando no tengo tiempo siempre saco un rato, pero ahora que me sobra siempre digo “bueno, despues”. Y asi hasta hoy.

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en En un lugar del poblado..., It's my life, Sachen. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sin nada que contar

  1. Je, yo estoy aprendiendo a marchas forzadas que esto no se hace por obligación, sino más bien por devoción, así que ua nos contarás algo más cuando quieras!

    Y sexo con cabras muertas, eh?¿? Interesante…

  2. Chica Vudú dijo:

    No más cabaras muertas😦

    Un besote ^^

  3. paovia dijo:

    A veces pasa… facebook, que buen invento, jeje

Responder

