Ellos

La verdad es que no se puede decir que haya tenido mucho exito en mis relaciones con el sexo opuesto (de mis relaciones con el mismo sexo ya hablare otro dia), pero tampoco he tenido demasiada mala suerte (exceptuando, claro, al primero y mayor y unico error de todos ellos. Ay, no me lo recuerden que me pongo mala). 

El segundo no estuvo mal, teniamos miles de cosas en comun, incluida nuestra pasion por la diosa incomparable Bellucci, y nuestro desprecio patrio hacia aquellos que no ven cine español porque es malo pero nunca han visto nada como para poder juzgarlo. Desgraciadamente, las distancias y ciertas incompatibilidades acabaron con nosotros. Y con mi fe en las relaciones largas (fueron dos golpes bastante duros bastante seguidos) y decidi ir en plan buffet libre por la vida. Y oye, me lo pase pipa.

Si, claro, habia las voces de la hipocresia tachandome de mujer de moral relajada pero no deje que me afectaran. Me sigo llevando bien con todos aquellos con los que mantengo el contacto, siempre fui sincera sobre lo que buscaba (nada serio) y creo que los hombres aprecian eso (la sinceridad), y recuerdo con cariño a muchos de los que ya no se nada (dificil seguir el contacto a una persona de la que quizas solo sabes el nombre). Desgraciadamente, mi movil loco (ya jubilado) se comio toda mi agenda y perdi los numeros de muchos, lo cual no me gusta porque me encanta mantener el contacto con las personas (si crees que eres uno de ellos, sobre todo si te llamas gabriel¿como te va? mandame un email!), y de hecho mas de una noche que he pasado sola y aburrida he maldecido a mi estupido movil.

El caso es que despues de pasar bastantes meses a salto de mata (¿se dice asi?)en una de esas noches locas que nunca sabes como van a terminar, termine en una habitacion de hotal de salou viendo amanecer al lado de un chico de acento extranjero y precioso pelo que me juro que era el amor de su vida y que haria lo imposible por acabar a mi lado, a pesar de los cientos de kilometros que separaban nuestros hogares.

K. vuelve mañana, y le he echado mucho de menos.

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en En un lugar del poblado..., It's my life, K, Lovelight, noches, suspiros. Guarda el enlace permanente.

Responder

