Soledad

Dicen que que lo peor no es estar solo, sino sentorse solo rodeado de gente. No es mi caso, para empezar porque si alguna vez me siento sola rodeada de gente me marcho para sentirme sola en soledad que es mas logico. Pero ademas, porque desde hace ya tiempo, nunca me he sentido sola porque tengo a K. Nunca he sido una persona que necesitara muchas relaciones sociales, soy feliz con un libro o una peli, la gente mejor lejos, gracias. No envidio ni desprecio a la gente que esta siempre rodeada y con el movil sonando, sencillamente siempre he sabido que soy diferente. Antes me pasaba la vida leyendo y leyendo sin parar, quedando de vez en cuando con los 5 amigos que tenia (y no es un numero al azar) o cuando tenia novio, pasando ratos con el. El primer novio serio que tuve (los ligues no cuentan, son lo que son) fue con 15 añitos y aparte de perder buena parte de mi adolescencia con el mañana (en el instituto) y tarde (sin saber nunca que hacer) para descubrir despues como pasaba de mi y no me dijo mas que mentiras, no hay nada especialmente remarcable. El segundo fue un poco mas mayor, mas emocionante y mas en general; y aunque descubrimos que estar juntos no era lo nuestro, nos llevabamos tan bien que a dia de hoy seguimos siendo amigos. El tercero….el tercero fue K, y desde el momento que supe que no queria dejar de oir su acento extranjero jamas, que nada me separaria de esos rizos rebeldes, que no volveria a besar otra boca que no fuera la suya, no me he separado de su lado. En medio tuve muchos rollos, pero nunca lo suficientemente serio como para que desembocara en relacion, a pesar de que algunos me marcaran, como mi chico de la playa (el chico mas atractivo con el que he estado), o aquel moreno que me enseño que estas guapa cuando te lo sientes aun sin saberlo. 

El caso es que en esta epoca del año K se marcha 400 kilometros y pico hacia el norte, y como por una circunstancias o por otras he conseguido distanciarme de toda la gente que me importa (algunos enfadados, otros por circunstancias, otros aun no se por que y otros por distacias reales) me siento sola. ¿Alguien quiere quedar a tomar algo o ver unas pelis?

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en En un lugar del poblado..., gustos y disgustos, It's my life, K, noches, Sachen, suspiros. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Soledad

  1. Scarlett dijo:

    A mi me encantaría una sesión de cine, café y charla contigo, pero claro, ¿donde dices que vives? jeje

    He visto Crepúsculo (de los libros estoy con Luna Nueva), no me ha gustado demasiado

  2. Chica Vudú dijo:

    A mí ya sabes dónde me tienes, enana🙂.

    Muaks!!

  3. Ah, las parejas que han de irse cuando llegan fiestas… Pero piensa en lo buenos que son luego los reeencuentros!

    Y yo me apunto a esa peli😛

    Hala, por poca gracia que te haga, felices fiestas! Y no quieras distraerme con renos, maldita!!!

  4. merylspider dijo:

    scarlett: creo que tenias mas cerca a mi chico que a mi! pero igual cuando me vaya para el norte podemos vernos o algo.

    Chica-vudu: por supuesto, no creo que nadie mas aceptara ver a troybolton conmigo en una tarde de muuuuuuuuuuuuuuuucho aburrimiento.

    Ch@rlierich@ard aka Slowpoke comentarista (lo he escrito todo!): ah…los reencuentros, ya le contare mañana. Usted cuando se reeencuentra?. Y respecto a la felicitacion…igualmente digo uh…eh…mire, mire un elfo!!!

Responder

