Nieve

De la serie “cosas que odio”

¿porque a la gente le gusta la nieve?

Es humeda, fria y pegajosa. Y ademas no es mas lluvia con aires de superioridad. A mi me gusta la lluvia. La lluvia es humilde, y puede besarte la piel con delicadeza en forma de diminutas gotas o empaparte con gotas gordas y calidas. La lluvia te moja cuando cae, la nieve se te acumula en lugares y luego se va derritiendo cuando menos te lo esperas. La lluvia es necesaria para la vida, el agua riega las plantas y limpia nuestras ciudades. La nieve hiela cosechas y enmarrana ciudades, si, es mona al principio y preciosa en las postales pero a los diez minutos solo es una masa marron, amorfa y horrible.

 

Odio la nieve. Y como alguien vuelva a preguntarme la razon le hare comerse kilos y kilos de nieve meada por perros.

puaj.

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en En un lugar del poblado..., gustos y disgustos, It's my life, Sachen y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nieve

  1. paovia dijo:

    me encanta la nieve… no me odies.

  2. Scarlett dijo:

    Puaj, a mi me gusta la nieve pero a distancia, asomarme a la ventana y ver los montes nevados, o salir a la calle y te asomes por la calle que te asomes ver un monte nevado, pero allí, verla a lo lejos

  3. Será porque nací en el Mediterráneo (Serrat dixit), pero como no estoy acostumbrado a la nieve, a mí me gusta. Pero claro, desdpués de un buen rato, me gusta acurrucarme como un gatete al lado de un fuego, si no, que le follen a la nieve.

    PD: Espero que ésta sólo sea la primera entrega de la serie “cosas que odio”

    PD2: y cómo es que no te gusta la nieve?¿? *Carlos cae al suelo medio muerto con la traque llena de nieve marrón*

  4. Oh! Casi lo olvido! Puntazo el meez nuevo! No eres cachonda ni na’!

Responder

