Consejo

Aun a riesgo de parecer una teenager cualquiera, debo reconocer que estoy loca por Edward Cullen. No tanto por el sino como por los libros que protagoniza (aunque mi favorito es el inconcluso “midnight sun”). Por eso cuando me entere de que habia tambien una pelicula en camino, me alegre. Aunque suelen decepcionarme, adoro ver peliculas basadas en libros que he leido (tambien porque mola poder decir lo de “me gusto mas el libro” con cara de intelectual). Lo mas ironico es que me lei estos libros porque lei una critica atroz de ellos, y esperaba reirme con ellos tanto como me rei con la critica. pero lo siento, me encantaron. Al menos no soy fan de High School Musical.

Y ahora se me presenta un problema.

Puedo ver la pelicula esta noche o mañana a lo mas tardar, bajada de internet, en un screener cutre con el sonido malo, y enterarme por fin de que escenas permanecen, de si los actores estan a la altura, etc.

O puedo esperar como una buena chica a que se estrene en este pais el 5 de diciembre y “disfrutarla” en pantalla grande con un doblaje terrible (he oido el trailer y casi me sangran los oidos).

(Debo aclarar que al cine ire a verla igual porque no creo en la pirateria y porque no es lo mismo la pantalla de mi ordenador que la de un cine).

Asi pues, ¿deberia esperar o deberia verla cuanto antes?

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en En un lugar del poblado..., It's my life, Kinefilia, Otros, Sachen y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Consejo

  1. Scarlett dijo:

    Yo te aconsejo que esperes a ir al cine, porque se disfrutan más las películas, y por experiencia propia… Todo el mundo habla bien de Hijos de los hombres y a mi me pareció una auntentica mierda de peli, y todo porque la vi en un screener de idem, se veía oscurísimo y se oía fatal, así que desde entonces huyo de los screeners, básicamente porque no quiero que sea razón para que una película no me guste

  2. Anyela dijo:

    mmmmmmm………como te digo q ya somos dos con el mismo dilema, ando buscando por internet a ver si alguien caritativamente ya la colgo y es que aca se estrena el 15 de enero y dudo mucho que soporte eso, a comparacion de tu espera la mia es mas tragica como te daras cuenta!!!! sin embargo tambien tengo el dilema de esperara (cosa que veo casi imposible) o seguir buscando para una vez que la encuentre crezca la empocion en mi, poruqe seguro es lo que pasara, lo vere unas 10 mil veces y esperarae con agonia el 15, asi q luego de todo este rollo que he dicho mi consejo es: si puedes esperar hasta el 5 seria fenomenal asi tu emocion crece, pero si no buscala igual el 5 la iras a ver nop???

    posdata: si la encuentras jejeje publica donde jejeje

  3. Pues yo te aconsejo echarle una ojeada primero, nada de ver la peli entera en formato cutre. Pero si resulta que es una mierda, ¿para qué malgastar tu tiempo y tu dinero?

    Y desde luego, no me esperaba que fuese usted fan de Cullen, doña meryl… ¡Qué decepción!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s