Bittersweet

Ya, ya se que estoy dejando esto descuidado nada mas volver. Pero esta vez tengo excusa.

 

El otro dia estuve recogiendo y ordenando mi habitacion de casa de mis padres (lo que tiene mudarse es que hay que seleccionar trastos) y en los tres cajones que conforman el mueble de mi mesilla encontre un monton de cosas a las que les habia perdido la pista.

Las cartas de Jo cuando apenas nos conociamos, con las que nuestra amistad se hizo mas fuerte.

Las postales de Sr. desde Inglaterra.

Las fotos de mi ex al que odio con toda mi alma y que aun huye cuando me ve porque sabe que por todas las putadas que me ha hecho le debo mas de un mal rato.

Las entradas de cine de mi coleccion, de cuando aun tenia un grupo de amigas como la gente normal y no era una antisocial practicante.

Mis primeros guiones del teatro.

La foto que nos saco C. al dire y a mi en la discoteca…

Un monton de fotos de cuando el enano era aun mas enano…

Una caja que en su dia albergo tinta pra la pluma y hoy solo tiene en su interior esquinas recortadas de una agenda, todas ellas dedicadas y firmadas (un recuerdo que me ha hecho sonreir, si estas leyendo esto, un abrazo desde la ciudad amurallada).

 

Y por eso, por que he estado perdida entre recuerdos, no he podido pasarme por aqui antes.

Bueno, y porque llevo unos dias discutiendo con los habituales de mi blog favorito que me piden unas cosas….Sigh.

 

No desconecteis, que seguiremos emitiendo

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en En un lugar del poblado..., I'll be there for you, It's my life, Lovelight, Sachen, suspiros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Bittersweet

  1. Scarlett dijo:

    Siempre es agradable recordar viejos tiempos, aunque los recuerdos no sean del todo amables, y encontrar objetos olvidados es lo mejor que hay para hacerlo. Yo tengo una latita de caramelos en la que guardé los papelitos que salieron de un ejercicio del colegio, en el que el profesor nos dijo que escribieramos en papelitos lo que pensábamos sobre los demás compañeros y le dieramos a cada uno el que le correspondía. Hoy en día solo mantengo el saludo a 2 o 3, y cada vez que encuentro la latita y leo los papeles se me hace un nudo en la garganta

    Besos, jamás desconectaremos

  2. meryl: ya sabes que yo estoy de tu parte. No cedas ante las demandas de esos maníacos!

    Y en cuanto a las mudanzas y las cosas que recuperas y recuerdas: siempre pasa. Mientras lo que recuerdes sea bueno o te dé una buena perspectiva del camino recorrido, todo perfecto.

    Y mira, ya que estás sacando cosas y retomando el blog, hazlo a la vez: pon tus guiones de teatro aquí y les echamos un ojo (porque entiendo que lo guiones son tuyos, no?¿?)

    En fin, que vaya bien la cosa

    PD: se puede ser antisocial y tener novio?¿? Qué cosas, oiga…
    PD2: yo sigo coleccionando entradas de cine.

  3. Félix dijo:

    Yo tambien guardo las entradas del cine, y por la parte de atras apunto con quien fui, y si pasa algo especial tambien lo pongo, las guardo en la cartera, y cuando por error mi madre la mete en la lavadora, ZASCA, a la mierda las entradas.

  4. Inaccesible dijo:

    Pues sí, lo estaba leyendo, gracias por el saludo.
    Por cierto, acertaste, me están, por primera vez en toda la vida, intentando curar las heridas.
    Y bueno, entre sus brazos todo duele menos.
    Un beso.

Responder

