Premiada

Premio!

Y con bienvenidas asi da gusto volver, vamos. Y para demostrar lo agradecida que estoy no solo voy a continuar el meme sino que ademas voy a actualizar pocos dias despues de mi retorno, para intentar ser mas constante y menos vaga con esto del blog.

Y ya sabeis como van estas cosas asique sin mas dilacion:

REGLAS

A-Hacer constar las reglas. OK

B-Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices. OK. Aunque quiero que conste que no hay cosas sin importancia que me hagan feliz, por que si me hacen feliz para mi ya tienen importancia, ¿no?

C-Elegir seis personas que continúen con el desafío. OK. Pero quiero aclarar que yo solo otorgo el premio “I LOVE YOUR BLOG”, quien quiera ademas seguir la regla dos bien, pero ecibor un premio es facil, ponerte a contestar a cosas da mas pereza.

D-Avisarles con un comentario en su blog. OK

PARTE B

1: Que al examinar las monedas cada vez que me dan cambio reconozca una que aun no tengo en mi coleccion.

2: Descubrir que se estrena alguna peli que me hizo mucha ilusion al oir de ella y a la que habia perdido la pista.

3: Que My dearest friend se acuerde de mi y me llege un mail desde allende los mares.

4: Que mi hermano el enano vuelva del vole sabiendo nuevas palabras en ingles y quiera practicarlas conmigo.

5: Cuando por fin! logro echarle la mano a un libro de la biblioteca de esos que siempre estan prestados.

6: Ver un nuevo comentario en mi blog (ejem)

PARTE C:

Mis zapatos cojos: “I love your blog” por que me hace pensar, porque me das una envidia sana termenda por haberte atrevido a estudiar lo que yo queria, y sobre todo por haberme “obligado” a volver!

Pescao, boquerones y calamares: “I love your blog” por que me parto de risa con tus historias, y porque eres una fiera con el paint😉.

Mirandote: “I love your blog” por que tambien has decidido volver hace poco, por que eres una gamba tronchante y porque me descubriste a mi adoradisimo Lucas.

Pajaro en mano: “I love your blog” por que me hace reir, y por que le das la vuelta a la historia tipica donde al encontrar al principe azul termina la historia.

El limon mecanico: “I love your blog” por tu acidez, tus historias, y por esas ultimas frases donde le das la vuelta a todo y nos dejas pasmado.

last but not least: RANDY, “I love your blog” por haber existido y por ser como eres. Nada mas.

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en meming, Meta, surfeando y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Premiada

  1. ChicaVudu dijo:

    Me alegra verte por aquí de nuevo🙂.

    ¡Muaks!

  2. Scarlett dijo:

    A mi también me pasa la 1, pero es tan dificil ya encontrar las que me faltan que he desistido (lo que incrementa la alegría cuando encuentro una nueva)
    Besos!
    (formando parte de la 6 XD)

  3. Hala, me paso a dar las gracias por desvirgarme el blog y decir que tu disfraz de los cronocrímenes mola y me encuentro esto!!! Aquí dan premios! Joer, qué nivelazo… Bueno, aprovecharé y le echaré una ojeada a los blogs premiados, a ver si me engancho como me pasó con Randy. Ah! Y como dice Superlayo: viva la endogamia randyera!

    Hala, a pasarlo bien!

    PD: Puedo linkarte como blog de interés?¿? Es que le estoy pegando un vistacico a tu blog y la verdad es que está bastante majo…xP

  4. miszapatoscojos dijo:

    Me pongo con ello ahora mismito. Saluditos, guapa!

  5. Alize dijo:

    ¡Muchas gracias, Merylspider!
    Me alegro mucho de que vuelvas por aquí… Yo por fin tengo ordenador y podré seguiros como antes…
    Besicos de limón

  6. Shura dijo:

    Llego con un post de retraso, pero me alegro de que haya vuelto

Responder

