Nostalgia.

¿Nostalgia de que?

Ayer, el chico rubio se presento en mi casa sin avisar, con sus eternas gafas de sol cubriendole la mirada y una mochila a la espalda.  Y aunque es probable que hiciera mas de un año que no le veia, no me choco nada. Él es muy dado a ese tipo de acciones. Asique sonriente le mostre las novedades de mi vida y salimos a invitarnos a algo por todos los cumpleaños que nos debemos. Seis años son muchos años cuando se es tan joven como nosotros lo somos.

El chico rubio ha cambiado completamente pero sigue exactamente igual. Ya no es tan rubio, lo que no quita que yo le llame asi hasta el dia del jucio final, e incluso despues. Le diria mas alto, menos desgarbado, mas fuerte, distinto.

Pero sobre todo, mas confiado. Ya no es el muchacho timido de 15 años al que podia sacar los colores a voluntad. Y eso por una parte me gusta, pero por otra me da mucha pena. Es otro. Ya no es ese niño que espere seria siempre. Ha crecido, y yo no lo he visto. Se ha hecho mayor y me he perdido en el camino. Y aunque espero equivocarme, algo me dice que nunca mas volveremos a pasarnos tardes jugando a la play, o quedaremos para ver alguna parte de matrix, ni le buscare en las verbenas abandonando a quien haya llegado alli conmigo para poder caminar con el cuando termine la orquesta y nos cansemos de fiesta. Nos quedaran los paseos por avila, con las gafas de sol, siempre, para actualizarnos el uno del otro y asi hasta dentro de unos meses.

Y no quiero. porque cuando yo no era nada, ni nadie, cuando tan solo leia a escondidas y no le contaba nadie que Matrix era mi pelicula favorita y que podia pasarme horas enganchada a una videoconsola, cuando nadie sabie lo que yo era por dentro y todo lo que los chicos sabian decirme era “Que ojos mas bonitos tienes” el supo ver la persona que podia llegar a ser y quiso quererme por ello.

Y aunque ha llovido lo indecible, por mi vida han pasado muchos, he reido y he llorado sin contarselo, nunca he podido olvidar lo que fui para el cuando aun no era nada para nadie.

Gracias, rubio.

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en En un lugar del poblado..., I'll be there for you, It's my life, Lovelight, Sachen, suspiros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

