I want to believe.

Estoy mas ocupada ahora que durante el curso. Por eso no tengo tiempo para actualizar aqui, para meterme en serio con mi ordenador y arreglarle un poco, para hacer algo con el fantastico dominio que tengo sin usar por que no se ni por donde empezar, etc..

Pero para lo que si tengo tiempo es para ir esta noche al estreno de “X-Files: I want to believe”. Porque llevo literalmente años esperandola. Ya desde que termino la serie sabia que habrian de hacer otra pelicula, pero los rumores venian de antes.

La gente que me ha conocido estos ultimos años quiza se sorprenda. No parezco una entusiasta de esta serie de los noventa, pero eso es porque lo fui muchos años ya, hasta extremos absurdos, y hoy no necesito llevar camisetas o chapas que asi lo indiquen. Parecia mucho mas interesada en el ultimo libro de la saga de Rowling, o en devorar comic tras comic de Frank Miller y deleitarme con las fantasticas peliculas que de ellos salen. Quiza se pueda creer que el hecho de ir a la feria del elibro de madrid año tras año a que me firme un libro una de mis escritoras favoritas me hacia mas ilusion, o se puede llegar a pensar que admiro mas a Tim Burton que a Chris Carter. Aquellos que sabeis de mi pasion por la belleza (de ambos sexos) conoceis de sobra mi reaccion al escuchar la grave voz de Alan, o al contemplar la elegante complexion de Hugh Jackman, por no hablar de lo que Jhonny es capaz de hacerme sentir con una de esas miradas. Y puede que penseis que para mi el hombre ideal es Gerard Buttler, o Liam Neeson.

Pues todos vosotros, que pensabais conocerme, os equivocais de medio a medio. Porque desde que tengo memoria, Chirs Carter fue mi Dios, y David Duchovny o el agente especial Fox Mulder fue el centro de mi universo, y si siempre he querido ser pelirroja no es por otra cosa que por Gilian o Dana (“Dana? he called you “Dana”?) y asi en una espiral interminable de referencias que no se si alguno de los lectores de este blog entenderia (si es asi, hacedmelo saber! demostradme que no estoy sola!). Esta noche me voy al cine, y aunque la gente se ha reido cuando he comentado “llevo media vida esperando esta pelicula”, no era ninguna broma.

Ya os contare.

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en En un lugar del poblado..., It's my life, Kinefilia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a I want to believe.

  1. Alize dijo:

    … Yo no lo llamaría “elegante complexión de Hugh Jackman”, sino “está más bueno que… ”
    Yo también tengo ganas de ver la película, y la de Batman también… Ledger era uno de mis actores favoritos.
    Besicos de limón

Responder

