Humor

Tengo ahi a la derecha varios links, y todos se merecen una visita, pero hoy quiero haceros una recomendacion especial…

Podeis creer que sabeis lo que es el humor, podeis haberos desternillado de risa con cientos de peliculas, libros, y situaciones cotidianas.

Pero os lo aseguro, no sabreis lo que es reirse hasta que veais…..

!!!El Furibundo Espectador!!!

En serio, si aun no lo habeis visto no se que haceis aqui leyendo. Id, veros tambien el antiguo, que esta debajo, y luego me contais, cuando os recupereis de los calambres.

Pagaria si tuviera dinero para que le dieran a Randy un espacio televisivo, en serio, sus desternillantes post me han ayudado a sobrevivir a los examenes, y la unica pregunta que me queda es como soporta tragarse lo peor de la raza humana pra deleitarnos con su humor corrosivo de tan acido. Y ademas, escribe los pies de foto mas divertidos de la historia.

Id, leer, enamoraos de el, y recordar siempre que YO os le descubri!

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en Historias de papel, Otros, Sachen y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Humor

  1. Mk dijo:

    Gracias por tus recomendaciones, y lamento no haber descubierto antes a este tipo que es genial.
    Felicidades (algo retrasadas) por tu cuempleaños…

    Y nada que volvere porque este rincon me encanta.

    Besos Mk

  2. Ana dijo:

    Gracias por los links. Nos echaremos unas risas gracia a ti.

    Saludos,
    Ana

Responder

