21

Y la entrada numero 21 de este, el nuevo diseño de mi blog, la voy a dedicar a mi 21 cumpleaños. Son las 9 de la mañana y me pregunto quien se acordara este año. K. ya me felicito anoche a las 12, por supuesto, y mi familia, con la que vivo, tambien.

Despues de ahi, este es un año raro, se que una persona muy importante es probable que se olvide, pero no me importa por que se que esta de examanes y ademas la pasa cada año, es como una tradicion. Me imagino que algun compañero de la uni lo recordara tambien, y seguro que recibo por aqui muchas felicitaciones. Pero me pregunto si, como hace 3 años, me llegara un sms con la palabra “Felicidades” y nada mas, una de esas felicitaciones tan secas y tan formales que raspan como lijas. Espero que ese no sea el caso.

Por otro lado, un año mas vieja, ¿un año mas sabia? no lo creo. Me siento igual. Siguen sin gustarme las verduras, sigo mordiendome las uñas, sigo botando en la butaca del cine cuando veo un trailer que me gusta, sigo haciendome coletas mal hechas a toda prisa, y sigo preguntandome cual de todas sera “la segunda estrella a la dereche” y me da miedo que el dia que la encuentre ya no me dejen ir. Asi es la vida.

Ya tengo unos cuantos regalitos de que presumir, pero ahora no me voy a poner a ennumerar. Solo deciros gracias a los que leeis cada dia, gracias por estar ahi, gracias por obligarme a volver de vez en cuando y no abandonar este rincon. Se os quiere, aunque ni se os conozca.

**Y al/la que haya venido aqui buscando “gran duquesa””rosana”fredi, decirle que aqui puede encontrar la cita final del libro, y que si quiere algo mas especifico, que me pregunte, me se ese libro de memoria y me encanta!

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en Curriculum Vitae, It's my life, Meta, Sachen, suspiros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a 21

  1. Inaccesible dijo:

    Feliz cumpleaños, que este año como ya no estoy estudiando me he acordado. Aunque ando igual de liada que si lo estuviera!
    Te debo un libro y un café. Creo que es el mejor regalo que podría darte, no?
    Y si no, te jodes porque no tengo más.
    Pasa un buen día

  2. Clarita dijo:

    Feliz cumpleaños!🙂

  3. Scarlett dijo:

    Felicidades!!! y anímate, que te noto un poco triste (o igual son cosas mías)
    Mil besos y pasa un buen día

  4. Scarlett dijo:

    Por cierto, no hace falta que cambies, las pequeñas cosas como no gustarte las verduras y pegar un bote con el trailer que te gusta (ayer me puse a dar palmas cuando vi que hoy dan El Incidente en el cine) son lo que forman nuestra personalidad y nos dan nuestro encanto, si cambias la vida pierde esa gracia de sentirte a veces como si tuvieras 7 años otra vez.

    Y suerte con el examen😉

  5. ChicaVudu dijo:

    ¡Felicidades otra vez!

    Suerte con el examen… y cuando quieras te dejo que me invites a algo😉 .

    ¡Muaks!

  6. K. dijo:

    Mas ke felicidades mi KotKa ya te cojere porke tambien cumplire los 21 jeje Gran K loves you 2 muas see you maniana ke ya te hecho de menos

  7. Seth Fortuyn dijo:

    Primero, felicidades. Procura no cumplir muchos más años o acabarás peor xDD.
    Después de tan positivo comentario, te digo que no merece la pena ir a la segunda estrella a la derecha (te falta lo de “y todo recto hacia el mañana”); son elitistas, snobs, y a mí no me dejaron entrar con botas camperas “porque eso es de piratas, y los piratas NO NOS MOLAN”.
    Bueno cabra violinista, nos vemos en la blogosfera. Yo que tú cerraría la ventana: es más conocido Peter Pan por su líbido adolescente que por su cleptomanía.

  8. Scarlett dijo:

    Me ha gustado El Incidente, no es tan Shyamalan, pero conserva esos momentos de tensión que no sabes qué va a pasar. Aunque Marky Mark está muy raro
    Sólo para que supieras😛
    Besitos y ánimo!

  9. Eve dijo:

    Felicidades!

    Entré por casualidad desde la página de Lucía Etxebarría hace muchos meses y te he ido leyendo asiduamente… hasta que hoy he dicho por fin le voy a dejar un comment!

    A mis 23 siguen sin gustarme las verduras xD

    Muaaaaaak!

  10. merylspider dijo:

    Gracias mil a todos por vuestras felicitaciones:
    – Scarlett, a mi me falto el final tipico de él, pero tienes razon, la peli tenia momentos, solo digo que esperaba quizas algo mas.
    – Chicavudú ya sabes, a ver si sacamos un rato!
    – Seth, no me seas tan pesimista, ademas, yo iria descalza!.
    – Eve: bienvenida, me alegro de que no te gusten las verduras. Sostengo que no es buendo meterse al cuerpo nada de color verde. Somos gente, no vacas!

  11. iLaRGi dijo:

    hola guapa he hecho un blog nuevo dedicado a ingles en ed.primaria y como vi que estudias la misma carrera que hice yo a ver si te interesa http://inglesenprimaria.wordpress.com/😉

Responder

