Out of age

Por si no lo sabeis, mañana me hago mayor de edad. En EEUU, si, pero es que yo he visto muchas peliculas. Lo digo, por si quereis felicitarme (o hacerme un regalo), y lo digo, por que no se si mañana tendre tiempo de entrar a escribir algo, dado que el miercoles tengo un examen y entre estudiar y felicitaciones varias, quien sabe si podre acercarme aqui a saludar.

Si no sabeis que regalarme, os dois unas ideas….

La historia Interminable, en aleman

Un marco

300, edicion coleccionista.

La princesa Prometida.

Iphone

– …

Y de momento no se me ocurren mas, porque tengo que volver a mi estudio, pero seguro que cualquiera que se os ocurra esta bien!.

(Ultimos) saludos (con 20 años)

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en It's my life, Sachen, Vil metal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Out of age

  1. ChicaVudu dijo:

    Felicidades😉 .

    ¡Un besote!

    …y suerte con el exámen!

  2. loko_9 dijo:

    Te invito a mi blog de peliculas para iphone

    exelente calidad

    http://peliculasparaiphone.blogspot.com/

Responder

