Estudiante

Me quedan 5 dias.

Es dificil de asimilar. Llevo toda mi vida llendo a clase. Desde que tengo memoria, he estado escolarizada en una u otra institucion. No he sido una estudiante ejemplar ni mucho menos, pero puedo afrimar orgullosa que jamas he repetido un curso. He llegado aqui con la edad tipica para llegar, siendo ademas, mi cumpleaños en Junio, cumplire los 21 el mismo mes que terminare los examenes de mi ultimo año de carrera. Siempre me ha parecido una fantastica casualidad, eso de celebrar mi cumpleaños con el fin de curso, lo hacia aun mas especial. Este año, por ser los 21, queria montar algo grande, y no tengo ni idea de por que. Le dije a K, “hare una fiesta con 21 personas” y el en su a veces odiosa sinceridad contesto “no vendran tantos”.

Y se que tiene razon. Ni aunque invitara a 40 vendrian 21. No tengo esa capacidad de atraer personas que otros si tienen. Eso si, se que hay un puñado de gente (que no llegan a diez) que atravesarian oceanos de tiempo para reunirse conmigo. Y bueno, eso tambien esta bien.

Pero a lo que iba, en cinco dias, dejare por algun tiempo de ir a clase, que no de estudiar (para eso me quedan unas semanas mas). Y despues, no se muy bien lo que me espera, la verdad….

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en Curriculum Vitae, It's my life, Sachen y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Estudiante

  1. Chica Vudú dijo:

    No importa lo que venga, seguro que mañana es aún mejor🙂 .

    ¡Suerte!

    Muaks!

  2. Carol dijo:

    no lo sabes tu… ni nadie… nos vamos a la aventura muchahca!!!! y te dire, que es muy poca la gente que consigue reunir a 21 personas en un cumpleaños… lo consigue la gente que monta un super fieston con ecos publicos, pero asume que la mayor que gente q va a esos cumples no va por la persona, sino por el alcohol gratis. Tienes suerte con tu puñado que atravesaria el mundo

  3. Scarlett dijo:

    Jo que suerte, a mi me queda un año más (con suerte), en fin mi enhorabuena por acabar ya😛

  4. iLaRGi dijo:

    Yo acabo de terminar la carrera y me encuentro un poco en esa situación de ¿y ahora qué? preparar ya las oposiciones me da un poco de miedo, asi que de momento iré a apuntarme en la consejeria de educación a las listas de sustituciones. Al final este verano lo dedicaré a relajarme un poco, buscar algun curro no muy estresante y sacarme el carnet de coche.

  5. Thaumaturgical says : I absolutely agree with this !

  6. Ana dijo:

    Jooo qué envidia pero también qué vértigo. Seguro que a partir de ahora vienen cosas bien bonitas. No te pierdas entre los agobios y disfrútalas.

    Saludos,
    Ana

Responder

