El sexo opuesto.

Y el caso es que el otro dia, hablando con Lucas, me di cuenta de la de tiempo que hacia desde que no tenia una charla tan entretenida y agradable con un miembro del sexo opuesto. Y mas o menos hacia muuuuchos años. Desde que deje el colegio y con el a mis amigos de infancia (de los cuales hablare otro dia).

¿y por que?. Muy sencillo, desde que empece el instituto y vi que los miembros del sexo opuesto mostraban hacia mi mas interes del que yo hubiera imaginado jamas, me dedique unicamente a la caza y captura de especimenes para mi coleccion. Por lo que mis sonrisas, chistes, gracias, filosofadas, preguntas, conversaciones y caidas de ojos solo buscaban un proposito. Añadir uno mas a la lista. Al principio no pase de coqueteos inocentes. Luego vi que lo que sigue a ese proceso era mas interesante y fui perfeccionando tecnicas.

Pocos años despues, me eche novio serio, que resulto tiempo despues uno de los mayores fraudes que he conocido y al poco de abrir los ojos y alejarme de el, apareciol mi alma gemela, con el que pase horas hablando de cine, dias alabando a Monica, semanas infructuosas en echarle de menos, y que resulto que me nos va mejor de amigos, pues los meses que luchamos a contracorriente fueron mas agridulces que agradables.

Un poco decepcionada con el sexo opuesto en general, decidi volver a mis origenes, y las noches se hilvanaron entre  martinis, asientos traseros de coches, besos bajo las farolas y muchos numeros de movil nuevos en la agenda. Y a todos ellos los quise un poco, aunque fuera por una noche.

Y heme alli, feliz como abeja de flor en flor, cuando de repente, en una discoteca a pie de playa, aparecio K. a volverme la vida del reves en un instante y 5 palabras, en una cancion y un abrazo, en una noche y una habitacion de hotel, en un fin de semana y la playa.

Y hasta ahora, por unas u otras circunstancias de mi ajetreadisima vida, no habia vuelto a conocer desde cero a ningun miembro del sexo opuesto. Y me ha gustado recuperar esa sensacion sin tener la presion de intentar añadirlo a mi lista. Poder reirme, empujar, bromear, caminar al lado y conversar sin plantearme el siguiente paso, sabiendo que eso es lo que es y lo que sera.

Y veo que K. cada vez le añade mas venatajas a mi vida y me doy cuenta de lo vacia que estaria sin el.

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en It's my life, K, Lovelight, Sachen, suspiros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El sexo opuesto.

  1. Carol dijo:

    Ya sabes que considero qeu deberias actualizar mas amenudo….

  2. crazymj dijo:

    mi primera relación seria terminó con final agridulce, muy agridulce y ahora estoy recuperando el tiempo perdido, vamos ahora no tengo ninguna prisa en volver a tener pareja, ninguna, cuando tenga que llegar que llegue, no soy de las buscan, eso si, con la primera experiencia me he vuelto un pelin más dura xDD

    unbesito!!!

Responder

