Intimidad

A veces me pongo a escribir y de repente, antes de pulsar “publicar“, me paro a pensar cual es la reaccion que mis palabras pueden provocar en los lectores. No me refiero a aquellos que conoci via cibernetica, cuyos blogs leo y a los cuales jamas he mirado a los ojos, no. Tampoco me refiero a aquellos que pasaron un dia por aqui y les gusto lo que vieron tanto que decidieron pasarse de vez en cuando, a ver que cuento.

No, me refiero a la gente que me conoce, que sabe el nombre que figura en mi DNI, que me ve cada dia, que sabe exactamente que peinado tengo y cuantos anillos llevo en las manos. Me da a veces miedo lo que pensaran si se sienten reonocidos, o si descubren algo nuevo de mi y deciden untilizarlo en mi contra (no toda la gente que me conoce es tan amable como deberia).

En momentos como ese me arrepiento de haber prodigado a los cuatro vientos la direccion de este mi rincon, pues quisiera que ciertas cosas permanecieran en una relativa intimidad (que no es tal, sino que prefiero desvelarala a “desconocidos” antes que a gente que me cruzo cada dia).

En resumidas cuentas, intentare contaros un poco mas sinceramente cosas de mi, y pasar de aquellos que puedan leerme. Ser asocial tiene muchos incovenientes, pero la mayor ventaja es que aprendes a que te den igual todas las opiniones menos la tuya.

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en It's my life, Meta, Sachen y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Intimidad

  1. Mk dijo:

    Hola meryl!
    Es laa primera vez que visito este blog, habia leido cosas tuyas en el que tenias antes y eso …
    Pues nada decirte que me encanta como escribes y que esta entrada… supongo que todos nos sentimos asi, nos da igual destapar lo mas intimo de nosotros a gente desconocida que no va a poder juzgarnos frente a frente pero siempre nos da un poco de miedo lo que piensen aquellas personas que vemos dia a dia …
    Pues nada que ya me pasare mas amenudo por aqui sigue asi😉.
    Saludos.

Responder

