Que pasa si obligais a alguien a vivir SIN vosotros

¿Sabeis lo que pasa cuando obligais a alguien a vivir sin vosotros?

Que se acostumbran.

Que llega un momento en que ya no echan de menos el saber que estara pasando con tu vida, que se olvidan de las fechas especiales que compartisteis. Cuando privais a alguien de todo contacto, os arriesgais a que llegado un momento no quieran contactar mas. Es un juego dificil, del que ambos jugadores suelen salir perdedores.

No ocurre un dia de repente, a veces puede pararse e incluso revertirse  el proceso. pero para no correr el riesgo es mejor no obligar a la gente a vivir sin ti. No “castigar” con tu indioferencia. Porque a lo mejor (solo a lo mejor) pierdes algo.

Eso si, si tu intencion es esa, hazlo.

Funciona. Siempre.

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en I'll be there for you, It's my life, Sachen y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Que pasa si obligais a alguien a vivir SIN vosotros

  1. Doctor dijo:

    Adoro que me hagas caso… Yo te lo hice volviendo a escribir maléficas críticas…🙂

    Besos … y … (el resto es… secreto…)

    Un irredento Doc…🙂

  2. lanobil dijo:

    Es una lástima, pero a veces es el camino más fácil, no hacer nada por perpetuar la amistad, aunque nos arrepintamos el resto de la vida.
    Un saludo y espero que puedas visitarme.

  3. Yo nunca me acostumbraré a vivir sin él.
    Puede que la máxima se cumpla con el resto del mundo…
    Pero todos tenemos una excepción. O eso, o yo muy mala suerte.

  4. Doctor dijo:

    Chica inoportuna: siempre te acostumbras a perder… las personas cambian con el tiempo aunque no te lo parezca, y las necesidades, y las perspectivas, también.

    A lo que nunca te acostumbras es a tener, cuando ya sabes que anteriormente has perdido…

    Y… válgame!!! Yo haciéndome el profundo??? Agghhhhh…🙂

    Besos a ti y a mi adorada Merylspider…🙂

  5. Yo ni siquiera he perdido ¿eh? Pero preveo lo que pasaría.
    Si un día (le) pierdo, me muero😉

  6. SrDelGaS dijo:

    Pues yo soy de los que creo que cuando alguien pasa un límite que no estoy dispuesto a tolerar lo mejor es cortar el contacto de raíz, y, hasta ahora, aún no me he arrepentido de las veces que ha sucedido.

    Un abrazo.

  7. pao² dijo:

    Eso es cierto… yo he obligado a muchas personas a estar sin mi y asi me va, jeje

  8. arati dijo:

    te he cogido prestada la entrada… pero con mención. gracias

  9. Simone B dijo:

    Sí que funciona sí…por desgracia sí y lo pagamos con creces…

    Besos;)

Responder

