Nubes

A poco que me conozcais, sabeis que si algo adoro y echo de menos cuando no lo tengo es el sol. Hay gente que afirma que prefiere la lluvia, la nieve (¿porque?¿porque? jamas lo entendere), las nubes, el viento…Pero yo me levanto mejor con los rayos del sol empapando mi cara, me dan ganas de salir a la calle, de ponerme guapa, de ir brincando y de cantar en el coche.

Los dias de nubes no fueron echos para mi. Me quedo casa aplatanada y si he de salir es con el chandal mas comodo y horrbile y en el coche no pongo ni la radio. Por eso, cuando estuve en Nottingham eche tanto de menos mi sol, que viviendo en el pico de una montaña es de las pocas cosas que tenemos mas que las demas ciudades de España. Cada vez que en aquel brumoso pais asomaba un poco el minimo rayo de sol yo sonreia e indicaba a quien caminara a mi lado “It’s sunny!”, como si yo fuera la unica capaz de darme cuenta. Añoraba mi sol, y cuando pise tierra en Madrid fue lo primero que senti en mi piel (la poca que quedaba al descubierto).

Por eso el otro dia, cuando mire por la ventana y vi las nubes, fui yo la primera sorprendida al verme sonreir, yme di cuenta que añoro Inglaterra, y que nunca se tiene todo lo que se quiere.

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en It's my life, Legal Alien, Sachen. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nubes

  1. pao² dijo:

    Es que el sol da vidilla, yo en mi proxima reencarnacion (no se si eso existira, pero sonar es gratis) ya me pedi hace tiempo nacer lagartija y pasarme el dia en una roca al sol, ejje

  2. Chica Vudú dijo:

    Estarás contenta con los días soleados que estamos teniendo😛 .

    Ando por Ávila hasta el domingo, por si te interesa😉 .

    ¡Un besote!

  3. Doctor dijo:

    ¡Postea por el amor de mis putas!🙂

    Besos de un crítico indecente…🙂

Responder

