East Midlands Airport

6:00 A.M.

Tras una hora de coche en coche contemplando  por ultima vez en mucho tiempo las ya-tan-familiares calles para mi, llego, junto con C., al aeropuerto. Pequeñito, mono. Fue facil encontrar nuestro mostrador y mas facil aun dirigirnos a el, dado que aun no habia nadie.

INCISO: al que me vuelva a decir eso de “al que madruga dios le ayuda” le mato. Juro que le mato.

A mi, como no, dada mi suerte, me toco el tio mas borde de todo Ryanair. En serio. El mas borde. Dispuesto a no dejarme pasar ni medio gramo (que una cosa es que yo llevara sobrepeso y otra que el fuera un maldito amargado que disfrutaba viendo a la gente pasarlas canutas), me suelta que tengo que pagar la friolera de 147 libras, dado que ademas de los kilitos de mas que tenia mi maleta grande, me obligaban a facturar la pequeña, de cabina. Porque llevaba bolso.  Obviamente le hice notar que cuando vole desde MadriZ con la misma compañia nadie objeto nada a mi bolso y que de hecho antes de embarcar pregunte si podia llevarlo junto con mi minimaleta de cabina y me dijeron que perfectamente. Conociendo este dato yo planifique mi vuelta con mis miles de trastos organizandolos en tres bultos, dado que en el bolso llevaba el Laptop que ya le añade kilitos al equipaje y que no me daba la gana de facturarlo ademas.

-Por su parte, encogimiento de hombros (youdontknoworyoudontcare PICK ONE). “Deja aqui esta maleta”.

-No puedo dejar aqui una maleta entera.

-“Pues vete en otro vuelo”.

– Mirada de odio.

– Indiferencia por su parte.

Meryl, respira hondo, coge sus maletas, se aleja orgullosa, y dos metros mas alla poner cara de joderyoquecoñohagoahora. Tranquila, seguro que esto McGyver lo arregla con dos horquillas. ¿que haria Chuck Norris en tu situacion? Cargarse al de Ryanair de una patada giratoria.

Vale, esa opcion no me vale. Muy bien. Abre las maletas y mete lo que llevabas en el bolso dentro. Ok. No cierran.

Se lo que hay que hacer, pero no quiero. Noquieronoquieronoquieronoquiero. Dios yo soy de esa gente que guarda cada entrada de cine y casi todas las etiquetas de ropa. Coleccionista cumpulsiva. Rozando el sindrome de Diogenes. No podeis pedirme que tire cosas cuasinuevas. Valor. Valor. Valor.

Una hora depues, con 2 pares de pantalones, 2  faldas, 4 camisetas, 2 jerseys puestos y 2 colgados a la cintura, 2 cazadoras, guantes, 4 pulseras, 3 collares y 2 gorros puestos, todos los regalos sacados de envoltorios y cajas, que parece que llevo todo robado, una bolsa enorme llena de papeles, ropa y todo lo que consegui valor para tirar reposa contra la pared. Con mucho calor y dificultad de movimientos me acerco al mostrador y aun me hacen pagar 50 libras. Pero ya no puedo mas ni de agotamiento ni de nada.

Para colmo, mis compañeras pudieron pasar su maleta de cabina Y el bolso son problemas. ¿porque el mundo el capullo de ryanair me odia?

La odisea de quitarme las botas para pasar un control y luego no se capaz de agacharme a ponermelas, otro dia.

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en It's my life, Legal Alien, Sachen. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a East Midlands Airport

  1. yonamoe dijo:

    Poretica😦
    Cuando yo viajé en ryanair no me hicieron tantas putadas… incluso me dejaron pasar con exceso de equipaje… xD
    Tuviste mala suerte😛

  2. GenioMaligno dijo:

    ¿Quieres ser tú mi enemiga?

  3. Alize dijo:

    Buf.
    Besicos de limón

  4. Chica Vudú dijo:

    Seguro que ahora lo piensas y te ríes😛 .

    Ya he vuelto a tierras abulenses ^^.

    ¡Besooote!

  5. pao² dijo:

    deberias haberle dado la patada giratoria… se la habia ganado a pulso, jeje

  6. Chica Vudú dijo:

    ¿Qué día te hace tomar un café o algo?😛 .

    Aunque con este tiempo que nos está haciendo creo que solo quiero Colacao caliente xD.

    Besoooo ^^

  7. jojojjojo

    sí señora, adoro este sitio ahora un poquito más

Responder

