Back for…Good?

Pues si, misters y misses que visiteis estos lares, os informo de mi regreso de tierras anglosajonas. Aunque casi no lo logro, debido a peripecias en el aeropuerto que ya contare en mi proxima entrada (pues esta ha de ser una entrada algre por mi regreso sin lugar para desgracias), al final tras muchas horas de viaje y una horrible sensacion en el estomago de estar dejando un lugar al que pertenezco mas que a aquel al que regresaba, llege. Y echo de menos mil cosas, pero tenga lo que pueda tener Inglaterra en general y Nottingham en particular, no tiene a K, ni a mi querido Guardian de la Flor con sus cinco añitos estrenados. Asique por un lado me alegro de estar aqui, mientras mi otro lado busca desesperadamente la ocasion para volver lo antes posible (insertar suspiro aqui).

Y por sugerencia de C., acompañante habitual en aquellas tierras y codescubridora de “El sindorme de la plastidecor”, tratare de  pasarme por aqui mas a menudo, y aunque no puedo prometer que lo intentare, prometo que intentare intentarlo.

¿me habeis echado de menos?

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en En un lugar del poblado..., It's my life, Sachen. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Back for…Good?

  1. Por supuesto que te hemos echado de menos. ¿Nos has traído fotos? ¿Estás segura de que no te has dejado nada allí? ¿Te has mareado en el avión? Que delgada estás, hija, a saber qué te han dado de comer por esos países…

    Bienvenida😉

  2. Alize dijo:

    Sí; te hemos añorado, cabrita (little goat)
    Please escribe más a menudo…
    Besicos de limón

  3. Chica Vudú dijo:

    Claro que te hemos echado de menos😉 .

    Ten cuidado por tierras castellanas, que yo acabo de intentar ir al centro y me he vuelto a casa porque no tenía donde aparcar a mi burruncito😦 . Procesiones invento del demonio, ¡argh!.

    Nos vemos a mi vuelta, espero😉.

    Un besoteeeee

  4. GenioMaligno dijo:

    mmm te están afixiando, siempre ha sido una fantasía personal mía…

    un saludo

    por cierto, demasiadas columnas.

    un beso

  5. yonamoe dijo:

    Veo correcto que prometas que intentes intentarlo. xD

  6. Carol dijo:

    yo no te echaba de menos…..te veia a todas horas todos los dias!!!!!

    estoy redactando las conclusiones y ando algo ñoña…

    voy a leer tus peripecias en el aeropuerto qeu tan bien conzoco….. si quieres te puedo mandar una foto del resultado final!!!!!!

  7. pao² dijo:

    me alegro que lo hayas disfrutado… y que guardes muechos recuerdos buenos.

Responder

