london

Hay muchas razones por las que ayer fueun dia para recordar.

– Fue un dia largo, que comenzo donde termino el siguiente, ¿quien tiene tiempo para dormir?.

– Tambien fue el dia conocido a partir de hoy como “the day with the awful public transport”.

– Ayer me perdi por primera vez en Londres.

-Ayer me hice la foto que prometi hacerme cuando lei el primer libro de Harry Potter y me enganche,

– tambien consegui una foto prometida a una gran amiga,

– busque sin exito una barberia por toda fleet street (y no me puedo creer que a nadie se le haya ocurrido abrir una),

– ayer comi en Starbucks y

– comparti un perrito caliente comprado en la calle.

– Ayer vi el London Eye y me espante del precio tanto que no tuve que obligarme a mi misma a montar con mi vertigo.

– Descubri un museo de peliculas e hice miles de fotos.

Resumiendo, ayer permanecera siempre en mi memoria por muchas razones, unas curiosas, otras divertidas, otras anecdoticas.

Pero la razon principal por la que siempre sonreire al ver mis fotos, y por la que siempre añorare esa verde y gris ciudad es porque es la primera que hemos descubierto juntos. Por las discusiones con el plano en la mano, los besos robados en el metro, los “miramiramira”, por no tener que fingir que no me gusta hacerme fotos solo porque no tengo nadie que me las haga, por poder aburrirte dandote la camara cada 30 segundos y sonreirte angelicalmente. por dejarme vivir un sueño a tu lado, y saber que aun nos quedan muchos planos que arrebatarnos entre murmullos de cabreo.

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en It's my life, K, Legal Alien. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a london

  1. Chica Vudú dijo:

    Así da gusto perderse por Londres ¿eh?😉.

    Besooo

  2. GenioMaligno dijo:

    mmm

    que morbo me das!!!

    Un beso

  3. Vale. No parece que nos tengamos que preocupar mucho por ti. No tiene pinta de que estés llevando una dieta muy equilibrada en el extranjero pero te están cuidado más que bien😉

  4. Chica Vudú dijo:

    Cuando quieras te llevo a hacer fotos por Ávila😛 .

    Y cuando vuelvas de por allí por donde andas xD.

    El miércoles me voy a Coruña…, pero para el lunes o así estoy de vuelta😛 .

    ¡Un besote!

  5. pao² dijo:

    yo tb he vivido dias de estos en esta semana santa, bueno parecidos, jeje inolvidables…

Responder

