El sindrome de la plastidecor

Ya se que no estais sabiendo mucho de mi ultiemente.

Esto es porque me hallaba sin internet y sin forma de comunicarme con el mundo. Pero ya tengo wireless asique afortunados de vosotros podreis gozar de mi presencia mas a menudo. Se que lo estabais deseando.

Hoy he salido de casa con el firme proposito de conseguir regalos y souvenirs para todo el mundo. Casi lo consigo. Me falta algunos pero los tengo localizados no os preocupeis. Eso si, he acabado con 6 libros un comic una peli y un Cd para mi. Y me prometo que solo ne compraria uno. Asique fui a WHSmith a por el. Pero esque habia una oferta que al comprar uno el otro era a mitad de precio y como comprendereis no se puede dejar pasar una oferta asi, ¿a que no? El problema ha sido luego cuendo he llegado a The Works que cierran el martes y tenian una pila de libros de saldo algunos a una libra.  Y han caido 3 y bastante pocos han sido. Despues de Page 45 “solo a mirar por supuesto” y de salir con la edicion americana de “wolverine:origins” me he ido al cine feliz a ver Juno (y a preguntarme al salir como es posible que no le hayan dado el Oscar, tendre que ver No country for old men para entenderlo) y a esperar el autobus como una chica buena. Pero esque el autobus no llegaba hasta dentro de media hora asique como hacia mucho aire entre en una tienda para pasar el rato. Y “rope burns” por tres pounds se abalanzo sobre mi. En serio. Dios tenia ese libro en español y lo perdi por culpa de el ser horrendo (no me hagais hablaros de eso, en serio, no quereis saber los detalles, aun no entiendo como se puden cometer esos errores en la vida). Y lo de la peli era inevitable. Benny&Joon. ¿a que ahora lo entendeis?. Y bueno un CD mas de Robbie que aun no tengo y solo por dos pounds no hace daño a nadie.

Y  ese ha sido mi dia, aunque le tengo echado el ojo a un par de cosas del Ann Summers por supuesto.

Y para momento, cuando la dependienta del Ann Summers se ha puesto a ligar conmigo. En serio que me hacia ojitos. Y yo con un latigo de cuero en la mano mirando el precio. En fin. That’s my life.

Greetings con sabor a Tea&milk

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en It's my life, Legal Alien. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El sindrome de la plastidecor

  1. Alize dijo:

    Qué buena es la serie “Origen” de el garras; mi antihéroe favorito -con permiso de Benji.
    Yo lo que quiero conseguir es la serie de “Arma X”; pero difícil lo veo.
    Sigue pasándolo great.
    Besicos de limón

  2. Carol dijo:

    ejem, ejem….

    ganas de perderte de vista es lo qeu yo tengo, qeu aqui estoy comentandote y ni por esas te callas, sigues rajando.

    en fin, seguire ignorandote mientras me cuentas tu vida, haber si aprendes a recortar maja, qeu con las de horas que estamos pasando pinta colorea recorta aun midiendo te queda desigiual.

    sorry, aun tengo restos del sindrome de la plastidecor de ayer.

    me quiero ir de compras. pero ayer me comre 6 libros de shakespeare que supondran un enorme peso asi qeu no deberia.

    cada tonto con su tema.

  3. Chica Vudú dijo:

    Espero que a mí me traígas algo también :$.

    Un besote. ¡¡Pásalo bien!!

  4. Inaccesible dijo:

    Ya veo lo bien que te lo pasas. Así me gusta.
    Te imagino fantástica.
    Disfruta!

Responder

