Anonimo

Volvia del colegio, pensando en mis cosas, en que llegaba tarde y acelerando en los tramos rectos. Por poco no te atropello. Ni me di cuenta al pisar el freno de quien eras. Hasta que mi mente reacciono y te reconoci. Años y años despues apenas has cambiado. Igual que siempre. Espero que nunca te atrevas a cambiar, o que al menos yo no tenga que verlo. En mi mente, eres perfecto tal como eres.

Platonico utopico entelequico.

Tu, a ese lado del escenario sin ser actor, yo tu callado publico sin ser espectador.

Y tus ojos, que reconocen (¿de veras?) los mios, y ni un saludo, ni un movimiento delatan que me hayas reconocido, que me hayas visto siquiera, solo soy una sombra que circula por la calle que tu has cruzado. No soy nada. No soy nadie. ¿verdad?. ¿verdad que me imaginado esa sombra de reconocimiento, esa imperceptible mueca de sonrisa?.

Por supuesto.

Si,

¿no?

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en Sachen, suspiros. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Anonimo

  1. Me has recorado a la canción “Me estrellé contr atu casa”. Yo le hubiera atropellado…😉

  2. Alize dijo:

    Uuf.
    A mí me pasaba lo mismo con unos ojos verdes.
    Besicos de limón

  3. Inaccesible dijo:

    Mucha suerte extramurallas. Verás como va a ser uno de los mejores momentos de tu vida.
    Greetings? No, gracias… tengo la maleta llena de nieve.
    Un saludo y adelante.

Responder

