Ordenando la habitacion I

Fenomeno nada corriente en mi, os lo aseguro, he relacionado dos cosas sin saber por que y me ha hecho preguntarme unas cuantas cosas sobre mi vida en general y la amistad en particular.

Excavando en los diferentes estratos de mi corcho, he hallado, medio oculto tras la foto de los carnavales del 2000 y el antifaz del cotillon de la primera nochevieja que sali (no me acuseis de padecer el sindrome de Diogenes, es algo que ya tengo asumido) me encontre con un pedazo de cartulina blanca rasgado hasta dejar solo el slogan publicitario “A veces un detalle dice mucho”. El porque conservo eso es algo que solo un par de personas en este mundo saben, pero al leer la frase me he dado cuenta de la razon que tiene. No hay que pedir grandes gestas ni esperar heoricas acciones. La gente que esta ahi sabe demostrarlo con pequeños detalles.

Este hecho lo relacione con otro ocurrido un par de dias antes. Cuando mi hermana, la fantastica punkiemalabarista, volvio a pedirme con su cara de buena persona que la acercara a casa, yo como buena persona en general y hermana con carnet en concreto la dije que si, como tantas otras veces. Al montarme en el coche, como siempre, en gesto automatico arranco-mepongoelcinto-bajoelfrenodemano-pongolakiss y alla vamos. Pero, ¡oh! horror de los horrores, resuena a mi pesar ese grupo que no soporto por recordarme ese horrible error de dos años de duracion, y en gesto aun mas automatico, mi mano tras meter primera vuela hasta la redio y mete la cinta violeta que siempre, fiel, espera su oportunidad para ser reclamada. Ante la (cierto es) desastrosa calidad de sonido mi hermana, la fantastica punkiemalabarista, exclama

-“Dios, ¿cuantas veces has oido ya esa cinta?”

Y no puedo por menos de reirme, y decirle la verdad, desde que una gran persona me la regalo, hace dos años, para celebrar que habia aprobado el carnet de conducir y por fin disponiamos de un medio de locomocion. Esa cinta no es un tipico compedio de canciones escogidas al azar, ni sacadas de los 40 principales, ni siquiera tomando como referencia mis gustos musicales. Que va, eso seria demasiado convencional. Es una cinta (ironicamente violeta, eso si) hecha a base de recuerdos en comun y de chistes privados.

Por que nadie mas entiende que un salto significa “Love Actually

Porque seguro que nadie en el mundo conoce la letra de “You know I love Alan And I always will” (no puedo ponerla por si este blog lo leen menores)

Por que nadie mas canta conmigo a coro “the music of the night” y mucho coincide en la letra…

Por que hay quien puede comprender lo que para mi significa la frase “El camina despacito que las prisas no son buenas…

Y en general, por que hay veces que un regalo es tan genial, y tan acertado, que hay que volver a agradecerlo dos años despues, sin que venga a cuento.

Y porque a veces un detalle dice mucho.

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en En un lugar del poblado..., I'll be there for you, Sachen y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ordenando la habitacion I

  1. Alize dijo:

    … En fin.
    Observo que últimamente te encuentras en una fase diferente. Espero que aprendas mucho, ¡y vuelvas!
    Besicos de limón

  2. Carol dijo:

    que bonito!!!! es que hay cintas que no se pueden tirar a la basura, auque las hayas oido 100000 veces y suenen mal que las sigues oyendo…

  3. pao² dijo:

    Oh!, me recuerda a una de mis pelis preferidas “Alta Fidelidad” y el arte de grabar una cinta de musica…

  4. crazymj dijo:

    yo no se dónde depararon mis cintas T_T se que tengo una con un mix que grabé cuando me veia capacitada de grabar la radio pero tenia una, que tenia canciones de los 90 y me peleeé por tener You Drive Me Crazy en cinta y entera! sin embargo, no la pilla bieeeen ¬¬’ hasta que llegue a los mundos de internet y aproveché jajaja la verdad, las cintas que recuerdos🙂

    los pequeños detalles a veces, son los que nos hacen más felices aunque no nos demos cuenta😉

    unbesito!

Responder

