Ultimamente….

…. he querido mandarlo todo a la mierda.

Acerca de merylspider

Extraño personaje que deambula por el mundo provocando el caos. Esa soy yo.
Esta entrada fue publicada en Sachen y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ultimamente….

  1. ChicaVudú dijo:

    A veces es bueno hacerlo.

    Yo, te mando todo mi ánimo, si puedo hacer algo más por ti, solo tienes que pedirlo.

    Un beso muy grande.

  2. Alize dijo:

    oh, dios.
    Me has impactado.
    Espero noticias.
    Besicos de limón

  3. pao² dijo:

    que recuerdos… cunatos momentos que lo mismo se ha pasado por mi cabeza…

Responder

